Cap 10- Nada mejor que poner a una zorra en su lugar.

50 3 3
                                    

En todo el recreo sentí la mirada de la mayoría de las personas que había por donde pasaba.

La verdad es que me resulta algo extraño recibir tanta atención por parte de los demás, pero me acostumbrare.

No me he encontrado todavía con la perra de Alice ,pero estoy segura que pronto aparecerá para joder como siempre, ya que no tiene vida propia.

Por suerte Logan ahora no esta conmigo , ya que se encuentra con los gemelos , que son igual de idiotas que el, o incluso mas, no entiendo como Vale puede querer a Chad , aunque es el mas tranquilo de los gemelos , no se queda para nada atrás de Colton.

Según Vale el es "perfecto" , pero en mi opinión el es un idiota al igual que Logan.

Tampoco puedo decir nada ya que yo quiero a Logan ( aunque odie hacerlo) así que supongo que entiendo un poco a Vale.

Puede que sean unos idiotas , pero tienen ese aire misterioso que hace que todas quieran estar con ellos , es algo que no se puede evitar.

-Emily...Emily... ¡Emily!- me saco de mis pensamientos Vale.

-¿eh?¿que pasa?- pregunte.

-Te llevo llamando un rato , estabas como ida¿en quien estabas pensando?- dijo subiendo y bajando las cejas mientras me sonreía de una manera burlona.

-¿eh? Yo no pensaba en nadie - dije sonrojandome un poco.

-Si si , lo que tu digas -dijo burlándose de mi- ¿Estas segura que ni estabas pensando en cierto chico castaño de ojos azules?- dijo riendo

-Si...estoy segura- dije dándole un pequeño golpe de broma en un hombro.

-Auch , eso dolió - dijo riendo , bueno...riéndose de mi.

Estuvimos hablando por unos minutos tranquilamente mientras reíamos.

De repente sentí como todo el mundo calló de repente al ver a Logran acercándose a mi con una gran sonrisa, seguido de los gemelos.

Como la mesa en la mesa que estábamos solo estábamos nosotras dos ellos se sentaron con nosotras.

Logan se sentó a mi lado ,para después besar mis labios rápidamente .

-Hola nena , ¿que tal tu día?- dijo hacercandose aun mas a mi mientras mordía seductoramente su labio inferior.

-Lo primero , no me llames nena ,no soy tu nena ¿entendido? - le dije mientras intentaba separarlo un poco de mi.

El río y asintió con la cabeza mientras se acercaba para volver a besarme.

-Eso ya lo hablaremos mas tarde- dijo susurrándome al oído.

-Mi día por ahora a ido bastante bien, por ahora no me he cruzado con la perra de Alice- dije provocando la risa de todos en la mesa.

-¿A quien llamas perra ,estúpida?- oí la voz de Alice detrás de mi.

- Ya decía yo que tardabas demasiado en aparecer para joder. Y por si no te has enterado por tu cerebro del tamaño de un mosquito... A ti te he llamado perra .- dije sonriendole cínicamente.

-Eres una zorra , no te vasta con haberme quitado a mi Logan , si no que ahora intentas robarme la popularidad , eres una mosquita muerta , dices ser muy buena , pero eres una maldita zorra - dijo pegandome una torta en la cara .

Enfurecí rápidamente y me levante para ponerla en su lugar .

- Mira estúpida , yo no te he quitado a nadie , no es mi culpa que todo el mundo se arte de ti , porque eres irritante y una zorra y yo no podría robarte tu popularidad de puta porque putas en este instituto sólo estas tu y como vuelvas a ponerme una de tus asquerosas manos encima vas a tener que operarte mas cosas a parte de tu estúpida nariz, ZOORRA.- dije para después darle una hostia bien dada y irme con una sonrisa triunfante mientras caminaba a mi siguiente clase...Nunca olvidaré su cara cuando le dije aquello, se lo merece...por pu*ta.

Definitivamente...No hay nada mejor que poner a una zorra en su lugar.

The last yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora