Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 12/01/2015 y la finalice el 18/04/2015, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140609#sthash.FtUUc15J.dpbs
Y por último, los personajes de Gravitation son propiedad de su respectivo autor y los demás de mi propia autoria. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia fue inspirada en la segunda parte de la primera temporada de Sword Art Online, con un buen toque de RozenDark.
Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
"Un Equipo"
Shuichi trataba y trataba de moverse y para su buena suerte lo consiguió, al parecer el dichoso hechizo no duraba mucho tiempo, pero debía aparentar que aún no podía moverse para así escapar de las garras de ese chico y poder ir en busca de su Yuki.
Mientras tanto, Yuki y los demás estaban volando por los alrededores, todos estaban sumamente preocupados por Shuichi y más cuando ese chico tenía las claras intenciones de llevarlo de regreso con Ryuji.
—Yuki veía a todos lados con un deje de preocupación, en esos momentos no le importaba mantener su orgullo, ahora solo le importaba encontrar a su Baka, partirle la cara al desgraciado que se atrevió a tocar lo que por obvias razones le pertenecía. — ¡Maldición!—Masculló entre dientes con una furia total que le carcomía desde dentro de su ser. — ¡Juro que en cuanto encuentre a ese desgraciado deseara que solo le parta la cara!—Exclamó con furia.
—Tranquilízate Eiri-san, con alterarte no lograrás hacer nada, además dudo mucho que hayan llegado muy lejos. —Hablo el peliverde lo más calmado que sus nervios le permitían.
—En eso tiene razón el jefe, además si vamos al lugar donde se supone que deben llevar al Pink Boy, entonces lo encontraremos y le daremos la paliza de su vida a ese bastardo. —Dijo el manager con extrema seriedad.
—Creo que ya logre localizar a mi mami. —Informó el pequeño, el cual estaba usando sus habilidades de rastreo sin importarle acabar con sus energías.
—Entonces guíanos, pero con prisa. —Pidió el rubio escritor con preocupación.
El pequeño asintió y comenzó a volar con más prisa, situándose frente a los tres adultos, los cuales lo seguían y de vez en cuando miraban por los alrededores.
~ஐ~
Mientras tanto Ryuji, el cual estaba dentro del juego con su apariencia del "Rey Diamond", estaba completamente furioso porque ninguno de los jugadores le había llevado a su preciada Princesa, así que decidió tomar medidas drásticas y de paso castigar a su "amada prometida", mando varios tipos de monstruos, unos más grandes que otros, otros tenían tentáculos o pinzas por brazos y manos, al ver sus preciadas creaciones, el ahora peli plata sonrió de medio lado, mostrando de paso su blanca dentadura.
—haber si con este escarmiento aprendes tu lección mi linda prometida...con esto aprenderás que nunca podrás alejarte de mí.—Susurró con malicia el peli plata y con sus ojos rojos llenos de un brillo rencoroso.—Vayan y encuentren a mi prometida, quiero que la traigan, pero también que le den un buen susto, claro que si algún jugador ya la está trayendo, actúen con disimulo y háganse el típico papel de tipos malos, pero quiten a los otros jugadores del camino, lo que quiero es tener a mi prometida lo más pronto posible.—Ordenó con seriedad y aura autoritaria.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
AzioneUn buen amigo de Tohma llega a visitar NG y promocionar el nuevo juego virtual y online que diseño y de paso a conocer a su banda favorita, claro que el que se emociona más es cierto peli rosa, quien sin pensarlo dos veces y sin consultarlo con su...