Desde mi cielo

2.1K 17 12
                                    

Erase una vez un tranquilo lugar, una niña llamada Susana salmón apodo susi de 13 años cundo fue violada y acesinada:

En una mañana de sol susi se fue a un centro comercial con su abuela que abia llegado de un largo viaje, ella de hace mucho tiempo le gustaba a un chico llamado willi de su edad que iban en la escuela, - susi se encontró con el en un centro comercial susi miraba a willi pero willi no vio que susi la miraba con intensidad.
-Cuando fue su cumpleaños el padre llamado jack y su madre llamada Mary le regalaron a susi una cámara dijital y los padres le regalaban un rollo de cinta al mes para sacar fotos.
- cundo se fue ala escuela una mañana temprano se encontró con willi en la escuela willi lo invito a salir a una Laguna.
-susi se fue a su casa ya era tarde eran como las 08:00 de la noche se encontró con su vesino que el vecino ya abia violando a muchas niñas pequeñas y las mató, cundo se encontró con su vesino la llevo a una cueva que tenía contrullo el debajo de la tierra susi se emocionó tanto que no acompañó al bajar la sienta y le empeso a ablar de su vida y como contrullo esta cueva cundo el vecino le empieza a decir que ella es bonita y hermosa la niña se asustó y quiso arrancar Cundo salió corriendo el vecino la hora al suelo y la violó y la descurtizo y la metió a una caja fuente los padres de empezaron a preocupar de ella y la fueron a buscar por las calles asta que no la pudieron encontrar.

Autor: 《maty😍》

Desde Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora