Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 12/01/2015 y la finalice el 18/04/2015, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140609#sthash.FtUUc15J.dpbs
Y por último, los personajes de Gravitation son propiedad de su respectivo autor y los demás de mi propia autoria. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia fue inspirada en la segunda parte de la primera temporada de Sword Art Online, con un buen toque de RozenDark.
Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
"Recuerdos Placenteros"
Ese día era un día muy especial y ajetreado, todos estaban muy ocupados y emocionados, pero en la mansión de la familia Seguchi era peor y más si Mika daba indicaciones por aquí y por allí, claro que Tohma estaba peor puesto que no quería ningún error con las decoraciones.
Casi todo estaba listo, no faltaban las hermosas decoraciones, los postes de aquel hermoso y grande jardín tenían enormes moños de color dorado y todos eran conectados por largos lazos de color lila, las mesas y sillas ya estaban puestas, todas en un perfecto orden y sin ningún error, manteles blancos con bordados de flores doradas adornaban las mesas y en medio de estas grandes adornos en forma de rosas de un perfecto color fiusha, las sillas blancas tenían grandes moños dorados en el respaldo, eso sí era la parte de los adultos puesto que los niños tenían su propia mesa y sillas que se ajustaban con perfección a su tamaño, todas las sillas eran iguales a excepción de una silla, la cual se encontraba en medio de todas, esa silla en especial era adornada con una gran moño de color fiusha con los bordes dorados, además de ser de un color rosa pálido y tenía un respaldo en forma de corazón.
Dentro de la mansión habían globos de distintos colores y uno que otro tenía el dibujo de una flor, en medio de la gran sala se encontraba las mesas más grandes, en una de ellas se encontraban tres grandes regalos y en la otra el gran pastel de dos pisos con una vela en forma del número cuatro aguardaba a la pequeña cumpleañera, porque precisamente ese día cumplía cuatro años la sobrina de Seguchi Tohma, el cual no solo por ser su padrino se ofreció a hacerle su fiesta, por el contrario, Tohma que es conocido por ser un hombre frio y calculador se derretía cada que su sobrinita le pedía algo, ya sea insignificante o de gran escala.
—Rápido, todo tiene que estar listo para cuando llegue mi sobrina. —Ordenó el rubio con seriedad.
—Mika veía divertida a su esposo mientras abrazaba a su hijo de cinco años. —Ten-chan, espero que tú no seas tan protector con nadie. —Dijo divertida, ya sabía que su pequeño había heredado las mañas de su padre.
—El pequeño castaño frunció levemente el ceño y luego se puso en frente de su padre. —Ya escucharon, todo debe estar listo y perfecto antes de que Hikari-chan llegue. —Ordenó el pequeño con autoridad, sacándole una sonrisa a todos los empleados, sin duda alguna el pequeño era igual a su padre.
—Tohma se agacho y abrazo a su hijo. —Tenma, eres mi orgullo y como tal tú me ayudarás a mí y a tu tío Eiri a cuidar de tu pequeña e inocente prima. —Dijo de manera dramática el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
ActionUn buen amigo de Tohma llega a visitar NG y promocionar el nuevo juego virtual y online que diseño y de paso a conocer a su banda favorita, claro que el que se emociona más es cierto peli rosa, quien sin pensarlo dos veces y sin consultarlo con su...