Capítulo 2:

39 4 3
                                    

Narra Mike:

Había terminado la hora, lo que significaba que nos tocaba receso. Salimos con Lily, siguiendo a toda la multitud porque no sabíamos a donde se encontraba el patio.

- Y...¿Que te parece? - Le pregunto abriendo mis brazos a los costados, señalando el lugar.

- No está nada mal... Y... ¿Alguna chica? - Me mira levantando las cejas de arriba hacia abajo.

- Em...no lo creo. Tu eres mas linda - La miro a los ojos y le sonrío, enserio es fantástica, hermosa, y... no lo se, la quiero demasiado. Y lo peor de todo, es que nunca podre decirle que me gusta. Eh tratado de olvidarla con otras chicas... pero, es imposible. No se supera a Lily Collings de un día para otro - ¿Y tu?

- ¿Yo que? - Pregunta confundida.

- ¿Te interesó algún chico?

- Por el momento no...

- Si claro, por eso te pusiste roja con Hemmings - Me cruzó de brazos haciendome el ofendido. Amo hacerla enojar.

-Pero que...

- ¿Me vas a cambiar por el no es verdad? - Me paro en seco y la miro serio, tratando de no reír.

- No entien... Esta es una de tus bromas ¿No es cierto? Ay Mike ¿Con que necesidad? Siempre piensas que te voy a cambiar por otro ¿Porque? - Ríe y me mira directamente a los ojos.

- Porque tengo miedo de perderte - Y esta vez estaba hablando totalmente en serio.
- Ay Mikey, nunca te cambiaría...a no ser que seas Zac Efron... - Dice haciendo gestos con las manos - Es broma, ni por el te cambiaría.
- Dame un abrazo - Abro mis brazos y la envuelvo con todas mis fuerzas - Te quiero - Le susurro al oído a lo que ella ríe.

Una vez que llegamos a donde se hacía el receso, observamos con lujo de detalles cada cetimetro de el. Los alumnos estaba separados por grupos, como en todas las escuelas del mundo creo yo. Estaban los populares: que eran, la mayoría hombres, con sólo dos o tres chicas. Las zorras: obiamente todas estaban con shorts, cosa que no entiendo porque hacia bastante frío. Pero bueno...por algo el nombre del grupo. Los nerds: Todos con anteojos, la verdad es que me daba igual hablar con ellos. Los raros: Chicas y chicos con rastas, tatuajes, piercings, y demás. Creo que ahí es donde pertenezco. Los emo: Chicos y chicas vestidos de negro, con fleco, el pelo teñido, cadenas y todas esas cosas que por cierto, me encantan. Y amo a esta clase de personas. Pero lo que más nos llamó la atención, fue un chico que estaba apartado de todo el resto, con un libro, auriculares, y sentado en la punta de un banco.

Hemmings.

- Hey mira - Me hablo Lily antes de que yo pueda decir algúna palabra - ¿Vamos?

Asentí y fuimos caminando hacia el, que por cierto estaba del otro lado del patio, por lo cual, causamos que todas las miradas se posen en nosotros. A mi me incómodo un poco, pero al mirar de reojo a Lily, supe que a ella no le importaba demasiado...en realidad, no le importaba lo que la gente piense de ella, y esa es una de las cosas que más amo.
Cuando llegamos hasta Hemmings todo permaneció en silencio, y como Luke estaba con la música demasiado fuerte, se escuchaba todo. Y... no... ay dios. Wkbjsbfwfkw.

- Jodeme... - Hable más para mi que para alguien - Boludo jodeme que te gusta Green Day - me senté a su lado, le agarre un auricular y me lo puse. "Boulevard Of Broken Dreams" salía a todo volumen del aparato. Empeze a tararear la canción, haciendo movimientos con las manos como si tuviera una guitarra imaginaria entre ellas. Luke sólo tarareaba conmigo y movía el pie al ritmo de la canción.
Pude notar como Lily también se sorprendio pero no tanto como yo. Green Day es una de mis bandas favoritas y que alguíen más la escuché, me hace muy feliz.
Cuando terminó la canción, mire a Luke.

- Nunca pensé que te gustaría Green Day - El río y dejo el libro a su costado - Lily, es uno de nosotros - Pude notar como ella estaba dada vuelta, mirando a todos los grupos, sin prestarnos atención - ¡LILY!

- ¿Qué te pasa? - Se da vuelta frunciendo el seño.

- Luke es uno de nosotros - Digo con orgullo. Ella lo mira, y se arrodilla frente a él.

- Bienvenido al club - Le dice y después ríe.


Hola hola

¿como están? Espero que bien y...bueno, aquí el capitulo dooos woooooooooo okno.

Bueno espero que les guste.

Saludos,Sofi :-)

Dumb - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora