♡♡En punta cana,Con Fabian Villalobos♡♡

414 55 4
                                    

Camila

** Ya habían pasado, tres día desde mi viaje a RD,había vuelto a mi tierra a donde pertenesco.,cuando regrese me reincorpore directamente a LOGA",durante esos días no había hablado con fabian debido al aleteo del trabajo el en Colombia en IKONICA" y yo en RD en LOGA, aunque lo extrañaba pero mi mente estaba en trabajo!!

Todo iba de maravilla hasta que vi una noticia en Internet,resulta que fabian era  un invesil!! En Internet decían que la Miss Jessica Duran y el empresario Fabian villalobos tenían supuesta relacion..

Eso me saco de control osea no lo podía creer el muy invesil, me jura amor eterno en un aeropuerto y a los tres día anda de fiesta con otra...Huyy!!! Que ilusa fui como pensé que un hombre como fabian Villalobos" podía cambiar

Fabian me marco varias veces a mi celular,llamo a LOGA",a mi casa, me escribió por E-Mail pero no conteste sólo lo mande al Diablo!!

Ya estaba arta del trabajo, de LOGA, de IKONICA,de Fabian, ya era justo un descanso de todo...

Asi que decidido me voy a pasar unos días de descanso en Punta cana!!

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Fabian

Luego del falso rumor creados por los medios de comunicación respecto a mi relación con Jessica, trate de comunicarme con camila y explicarle lo que paso,pero fue inútil me mando al diablo y no me dejo explicarle lo único que me falta hacer,es viajar para RD!!

Y pensándolo bien no es mala idea yo por esa mujer soy capaz de cualquier cosa, ella es la mujer que  yo no quiero para un rato sino para la vida entera!!

asi,que tomó mi celular y llamo a LOGA", inmediatamente me atiende el Jefe!!

-Cómo está señor villalobos!!

* Estoy bien señor,solo llamó para preguntarte donde esta la señorita Camila almonte**

-Oh,señor la señorita camila Almonte no está trabajando ahora mismo en la empresa,pidió unos días libres y se fue a un risort en Punta cana"

**-Ok, señor hagan un favor paseme los datos de ese hotel por E-Mail por favor

-Ok,señor asi sera!!

**cuelgo el telefono...Y llamó a secilia

-Dígame señor

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora