Tras un mundo cambiado nuevas especies han salido a la luz, seres como los Metamorphes personas que cambian de forma.Estas especies son los premios gordos de los cazadores que buscan exterminarlos, pero todo cambia por el nacimiento del amor de dos jóvenes que lucharán por derribar todas las barreras que se interponga entre su amor.
Ella, una inocente que cambia de forma.
Él, un simple humano, pero de linaje cazador.—Alejate— le grite con la esperanza de que me dejará en paz.
Había estado asechandome desde que me había mudado, sentía su penetrante mirada a donde quiera que vaya.
Por lo tanto lo que salió de sus labios me dejo tan sorprendida que me quedé estática en mi lugar.
—Créeme que lo e intentado pero hay algo en ti, que por más que intentó alejarme siempre vuelvo al mismo lugar.
No me había dado cuenta de que se había movido tan rápido hasta quedar a escasos centimetros de mi cara, sentí su aliento chocar con mis labios, los mismos labios que e estado deseando desde que lo en la entrada del estacionamiento del Instituto.
Lo sentí posar una de sus manos en mi mejilla derecha y acercarse un
poco mas hasta que nuestro labios se rozaron, contuve la respiración sin saber que más hacer.
El tomo la iniciativa y termino de separar el espacio para fundirnos en un apasionado y desesperado beso.
Desperté cayendo en la dura realidad.
Me había enamorado.
—¡¿Porque me odias tanto?!—me grito desde el otro extremo de la cancha de fútbol.
Su voz estaba rota y podía notar que estaba conteniendo las ganas de llorar y eso era lo que más me dolía.
No supe que decirle, por que en realidad no la odiaba eso era lo último que podría sentir hacia alguien tan perfecta como ella.
—¡No te odio!
—¡¿Entonces porque siempre me miras así, como si quisieras destruirme?!-desde que la vi correr
por el pasillo no había podido evitar verla con su cabello rubio cenizo y esos ojos tan azules como el mar.
Y era cierto desde ese día había empezado a mirarla con odio, pero no intención nunca fue dañarla, solo la queria lejos para que el sentimiento tan fuerte en mi pecho desapareciera.
Me acerqué muy rápido hasta quedar en frente de ella y pude admirar esos preciosos ojos.
—Nunca te e odiado—le dije hacercandome hasta sentir su aliento tan cerca de mis labios—Que se te borre esa loca idea.
Y la besé.
Y comprendí que ella era mi dulce tormento.
N/A
Les agradecería mucho si se pasarán por mis otras novelas y darme su opinión se los agradecería mucho, se que no e actualizado en mucho tiempo y de verdad lo siento pero e estado muy ocupada. Cuando puede actualizaré un capítulo y tratare de hacer un maratón.
Esta es la cuenta en la que estoy publicando mis novelas Unknown_Reader09.
Muchas Gracias por leerme.
Besos y abrazos
-Mora💞
ESTÁS LEYENDO
Mitología Griega //Los Dioses Del Olimpo//
SonstigesHola☺....me llamo Marita pero pueden llamarme Mora....y pues escribo esto por una simple razon...Amo la mitologia griega y si a ustedes tambien les gusta pueden seguir leyendo la novela