Shin y Oka se escaparon de clase, bueno, mas o menos. Ellos caminaban discretamente por el instituto hablando de sus cosas preferidas, esas cosas eran igual a la de cada uno. Pero derrepente Shin saltó con el temita..
Shin: Wow Oka, somos muy parecidos, es lindo no ser el único raro aquí.. Pues... En la otra escuela me hacían mucho bullyng.. Era horrible.. Yo respetaba las cosas de los demás pero ellos no la mía.. (Baja la cabeza)
Oka: Yo... Lo siento tanto Shin.. No quiero verte así.. A mi me hacían algo parecido...
Shin: O-oka.. Sacando el tema... Yo.. Fui..
Oka: Tu eres mi..?
Profesora: Alumnos, vengan para acá! Castigados hasta el miercóles, sin ocultismo, mas limpieza!
Oka&Shin: Estamos en problemas..
Después de todo, los chicos no tuvieron un castigo muy malo, pero no sabían a quien dejar cargo el club de ocultismo.
Mente de Oka:
Shin está actuando algo raro..(derrepente siente cosquillas en la panza) ¡¿Que mierdas me esta pasando?! Esto no es normal en mi.. Si supiera que nos pasa... A veces siento como que estamos unidos..
Fin del momento de mente de Oka
Mientras tanto, Oka va caminando hacia el club, pero una fuerza la empuja hacia la pared..
Ayano (Yandere): ¡Te dije que no te metieras con mi Taro-Senpai!
Oka: Y-y-yo nunca me metí con el.. Y confieso que creo que me gusta Shin Higaku..
Ayano: Cuidado.. Tengo un arma peligrosa.. Y no temo en usarla..
Midori Gurin estaba bajando las escaleras y justo las vio
Midori: YandereDev! YandereDev! ¿Por qué Yandere esta actuando como Yandere?
Ayano: Midori.. Es un juego llamado Yandere Simulator, alguien tiene que ser la protagonista acá, obviamente va a ver una Yandere (se pega la cara)(¬_¬)ノ
Midori: Ok chicas! Voy a seguir mandando Emails jiji, nos vemos!! ヽ(*⌒∇⌒*)ノ
Hola lectores!! Actualize hoy por que imaginación-sama tiene muchas ausencias y.. Espero que les haya gustado la ultima parte del capitulito, así es Midori. Mi mi mi mi mi mi mi midori! Que lo disfruten!
Anita💜👯💜
ESTÁS LEYENDO
Oka Ruto x Shin Higaku
DiversosLa historia de como se conocieron Oka Ruto y Shin Higaku. En ellos un amor florecerá, si es posible....