¿Demian?...

385 20 6
                                    

~~Al día siguiente~~
Narra Lucia:

¡Demonios!-Grité-¡Es tarde, muy tarde!-Rayos.. Me desvele la noche anterior por andar hablando con Thomas sobre música y así... Y ahora es demasiado tarde.

Entré a la duche y en cinco minutos ya había salido. Me vestí y me arregle lo mejor qué pude. Pues el tiempo no me ayudaba.

Bajé las escaleras y me encontré con Mia haciendo el desayuno, era tan buena gente ella.

Buenos días Mia-Le di una sonrisa-¿Mi mamá se despertó-Pregunté, mientras le daba un abrazo a Mia de "buenos días".

Buenos días cariño, no. Aún no a despertado-Sonrió-Será mejor qué te vallas, faltan diez minutos nada más.

Bueno, ¡Hasta pronto!-Grité al salir de la casa.

Camine hasta qué... Si, me tropecé con alguien. ¡Qué estúpida soy!.

Ugh.. ¡Lo siento!-Dije, en el suelo-

¡Oh, no! Yo te tiré. Lo siento-El chico del primer día de clases me dio la mano, sí el chico qué preguntó si tenia novio. Agh..

Uhm.. Vale-Me levanté con ayuda de él-Gracias-Sonreí

¿Eres Lucia?-Sonrió-Perdón por lo de el primer día de clases...-Murmuró-Es qué.. ¡Te veías muy nerviosa! Y pensé, qué te ibas a alegrar por esa broma. Pero te enojaste.

Si, soy yo-Rodé los ojos-No te preocupes... Lo siento, me tengo qué ir. No se si sepas pero tenemos clases-Reí-

Lo sé. Vamos, te acompaño-Me agarró el brazo-

Por cierto. No me has dicho tu nombre...-Murmuré-

Oh, lo siento.Me llamo Demian-Estiró su mano, para presentarse y la acepté-Mucho gusto-Rió-

Vale, ¿Nos vamos?-Dije sonriendo.

Caminamos por los pasillos, todas las chicas volteaban a vernos y por decir todas, es TODAS. Era el chico popular.. Al parecer.

¡Al fin! Llegamos al salón.. Pero, fue peor. Púes como dije antes: creo qué es el chico popular y atrajimos todas las miradas. Tanto en el pasillo como en el salón.

Bueno, hasta luego-Dije mientras me acercaba a Thomas-Buenos días Thomas-Sonreí-

Buenos días... ¿Por qué llegaste con él?-Preguntó refiriéndose obviamente a Harry.

Me lo encontré en la entrada y me quiso acompañar, solo eso-Sonreí-¿Por qué lo preguntas?

Por nada..-Murmuró-

Mmm ¿Estaba celoso? Vaya, pero... ¿Por qué debería estarlo? Es extraño, solo somos amigos y ya.

Bien, supongo-Sonreí al parecer Thomas etapa muy serio. No entiendo por qué vino, ayer salió del hospital, debe estar muy cansado.

Mi familia piensa qué el es mi novio, y al parecer. A mi mamá no le gustó la idea de qué el lo fuera. Thomas es un chico encantador.. Sus ojos verdes, su cabello castaño. Es más alto qué yo. Además, tiene muy buenas notas, normalmente mi mamá se preocupa por eso. Es el chico perfecto...

Buenos días muchachos-Dijo el maestro sonriendo-Bien, empezaremos con la clase-Dijo, mientras abría su portafolio.

Pasaron las horas y ya era hora de volver a casa. Tenia qué llegar antes, pues no iba a estar Mia y tenia qué cocinar. ¡No estoy hecha para la cocina! Sin embargo, mi mamá ha hecho un gran trabajo al enseñarme lo básico. Gracias a ella no muero de hambre.

El Chico Callado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora