~ Seoyi (Christy) ~
— ¡Sólo tienen 10 minutos para tomar posición vamos!
— ¡Ya vamos! –respondí por mi grupo– Uh, olvidé algo en el camarín. adelántense –les sonreí a las chicas mientras asentían.
Volví al camarín por mi pulsera de la suerte, Tae me la regaló hace mucho y, desde que la tengo, todas las cosas me salen bien. Abrí la puerta y veo a Tae ahí parado con un ramo de flores y una tierna sonrisa.
— Hola –saludó sonriente.
— Tae, hola, em... Debo subir al escenario y...
— Lo sé, sólo venía a entregarte esto y darte esto –dijo uniendo nuestros labios en un tierno y fugaz beso– Suerte, les saldrá muy bien.
— Gracias, debo correr –dije con una gran sonrisa en mi rostro.
— ¡S.Dreams! ¡Con su comeback titulado "Miracle"!
Me sentía feliz de volver a los escenarios luego de nuestro "descanso." Extrañaba los eufóricos gritos de nuestras fans, todo el apoyo que nos han dado durante nuestra trayectoria es increíblemente grandioso. Terminamos nuestra presentación y saludamos por última vez a nuestros fans antes de volver a backstage.
Los siguientes en presentarse serían EXO, BTS, Monsta X y otros grupos más. Estaba nerviosa por ellos. Presentarían su comeback "Blood, sweat and tears" espero que no los traicione los nervios.
— Eso estuvo grandioso. Es fascinante poder volver y recibir mucho más amor del que ya teníamos –dijo emocionada Binnie (Abbie).
— Lo sé, es magnífico.
— Es casi indescriptible, se siente como un sueño –dijo Min-min (Amy) tomando un sorbo de agua.
— Bien, hay que apresurarnos, tenemos que ver la performance de los chicos –dijo Sunggie (Chloe) entusiasta.
Nos cambiamos rápidamente y volvimos a nuestros lugares.
Es lindo que después de toda la tormenta que combatimos, saliera el sol brillando más que nunca y guiándonos hacía el futuro.
~ Rap Monster ~
— ¡Chicos apresúrense! BangPD-Min está presionando, sólo nos quedan 5 minutos!
— ¡Ya vamos hyung!
— ¡¿Dónde quedó mi perfume?!
— ¡Ya deja eso Jin! ¡Nadie podrá olerte desde el escenario! –exclamó Suga apresurándolo.
Jin bufó y corrió junto con los demás. El staffs estaba algo molesto por nuestra inoportuna demora. No solemos demorarnos tanto pero con el paso de la noche, Suga se que quedó dormido y V fue a comer, mientras Jin se alistaba, es muy perfeccionista.
Tomamos posición y la música comenzó. Fue gracioso como nuestras fans, al escuchar una palabra, ya gritaran eufóricamente.
~ Binnie (Abbie) ~
Volvimos a sentarnos en nuestros lugares, esperando la presentación de los chicos.
Comenzaron a subir, uno por uno y la música sonó. El público se volvió eufórico, emocionado. La mayoría de los espectadores estaba llorando de la emoción y, al verlas, me emocionaron también.
Suga cautivó a todas sus fans con sus versos pero, lo que me sorprendió, es que no quitara su vista de mi. Laa fans notaron eso y la mayoría me miró con odio y celos, unas que otras me miraban con ternura y felicidad. *Suga, voy a matarte por esto.* Bajé la vista nerviosa y avergonzada. Vi de reojo a las chicas quienes sólo sonreían hacía mi dirección.
Una vez terminada su presentación, hicieron una pausa comercial para ajustar el sonido al siguiente grupo en presentarse.
~ Soo Yoong (Emma) ~
La presentación de los chicos fue sensacional. Todos han mejorado bastante, sobretodo Jin. Ahora no se complica tanto por el baile lo cual es bueno.
Mi celular comenzó a vibrar así que decidí ir al baño, ahí no había tanto ruido.
~ Llamada ~
— ¿Hola?
— ¡Hija, felicidades! Vi tu presentación ¡Saliste en la TV!
— Gracias mamá, de verdad lo aprecio.
— Te veías tan linda, y esos movimientos, hija eres muy talentosa –la escuché sollozar.
— ¿Mamá? ¿Estás bien?
— Si, si lo estoy. Es sólo que... –tomó aire– E-estoy orgullosa de ti hija.
—sentí mis ojos aguarse– ¿Q-qué? ¿En-enserio?
— Si cariño, tu baile estuvo increíble, tu coordinación con tus amigas, tu canto, todo estuvo sensacional. L-lamento mucho haberte criticado cuando eras más jóven
— Mamá, en su tiempo tenías razón. Tenía que estudiar y, gracias a eso llegué aquí mamá, de no ser por ti no estaría aquí, cumpliendo mi sueño –dije llorando.
— Si... Tienes razón, yo junto con tu padre estamos muy orgullosos de tus logros. Te amamos mucho, Emma.
— Y yo les agradezco por todo lo que me han dado. Los amo mucho, mucho a los dos –dije lanzándoles besos por teléfono.
— Bien, no te quitaré más tiempo, sé que tienes una agenda ocupada y quería decirte eso y lo mucho que te amo, te cuidas, pronto iremos a visitarte, tu padre se ha estado recuperando rápido.
— Está bien, aquí estaré esperándolos con ansias, te amo mamá, nos vemos–le lancé un beso y colgué.
Era la primera vez que me sentía completa, que me sentía tan feliz. No hay nada más lindo y superior que tu madre te diga que está orgullosa de ti.
Tomé un poco de agua para calmarme y salí de regreso con las chicas.
Al llegar, me topé con la sorpresa de que los chicos estaban sentados frente a nosotras. Me senté en mi lugar esperando a que el show terminara, estaba agotada y quería descansar.
Por suerte, HangPD-Min nos dió esta semana libre, sabe lo mucho que nos hemos esforzado y quiso recompensarnos.
Vimos los últimos grupos y luego, anunciarían al ganador.
— Bueno todos han estado esperando esto así que... ¡Es hora! ¡El grupo ganador a mejor álbum del año es... –abrió el sobre– ¡BTS!
Los chicos subieron emocionados a recibir su premio. Dieron las gracias a todos sus fans y volvieron a sentarse. Estaban muy emocionados, estaban a punto de llorar pero no lo hicieron.
— Bien, siguiente categoría "mejor baile del año" y el ganador es... –abrió otro sobre– ¡BTS, vengan acá! –gritó emocionado el presentador.
Los chicos no lo podían creer, dos premios consecutivos. Ahora si estaban llorando, era mucha la emoción.
— Gracias, gracias, gracias, mil gracias ¡GRACIAS ARMYZ! –gritó Rap Mon– A todas y cada una de ustedes, las amamos, seguiremos trabajando para ser mejores y poder volar con ustedes este año ¡muchísimas gracias, las amamos! –dijo alzando el premio hacía el público mientras los demás estaban conmovidos por sus fans.
------------------------------------------------------------
HOLA TANTO AÑOS XD okya;-; quería darles una notishia <-inserta voz de jin- gjdjgkdk está novelita... Ya está terminando... Sólo un capítulo queda... Así que... MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO VOTANDO, O LEYENDO (es probable que suba yaoi sukook) Y MUCHAS GRACIAS SARANGHAE^3^3^3^3^3^3^3^3^
ESTÁS LEYENDO
Would you trust me... Again? 2da Temporada BTS
Fanfiction¡Felicidades! Han sido contratadas por SM, esperamos disfruten su estancia. ¿Ellos no son...? Imposible... ¿Cómo volver a confiar en ti, después de todo lo que ocultaste? Abie Miller→Bae Ri Rin. Amy Brown→Lee Min Hyo. Lucy Smith→Lee Min Mi. Chlo...