01

443 44 3
                                    

*FREDDY*

Un sonido sonaba en mi oído, abrí un ojo con fastidio y después estiré mi brazo hasta la barra dónde se encontraba mi celular en la pantalla relucia el nombre de quién me llamaba "Alonso" seguramente mi madre ha estado como loca buscandome toda la noche, Alonso es mi hermano, mi hermanastro en realidad y no lo odio pero cuando se pone de parte de mi madre es insoportable y enfadoso.
Una chica enzima de mi, me salí como pude de su agarre y me senté en la orilla de la cama, una habitación que no conocía.

-Haz dormido bien- Miré hacía el dueño de la voz y sonreí al verlo.

-No del todo- Rió.

-Te espera un sermón de padre que no me quiero imaginar.

-Lo sé Jos, lo sé- Me levanté de la cama y caminé hacia él.

-Odio el dolor de cabeza.

-Toma hermano, Billy te llevará a tu casa, tu coche lo llevará Trenton- Le agradecí y salí de su casa.

-Me saludas a tus padres y Alonso- Gritó el pelinegro desde la segunda planta, subí la mirada y llevando mi mano derecha a la frente formando un saludo de aprobación.

*BRYAN*

-Tienes que tomarte muy en serio la universidad Isaac- Regañaba al pelinegro por sus notas tan bajas.

-No sé si quiero ir a la universidad- Lo detuve y le miré serio.

-¿Me estas jugando una broma?- Desvió su mirada al pasto- Isaac, mirame a los ojos- Él lo hizo.

-No estoy seguro de poder pagarla es... Es solo solo- Sonreí cínicamente.

-Eso es todo ¿No?

-Vale no, Bryan no se te puede mentir ni un poquito.

-Isaac eres mi mejor amigo, te conozco.

-Vale camina, te lo diré en el camino.

*FREDDY*

Llegué a casa y en la entrada estaba mi madre junto con Adrián mi padrastro.

-¿Y bien?- Preguntó Adrián, arque una ceja.

-¿De?

-¡Alfredo!- Gritó mi madre soltando una lágrima, al instante me sentí mal y la abracé.

-Perdón mamá, prometo no más hacerlo- Le dije acariciando su mejilla.

-Hijo no quiero que...

-Jacqueline, Freddy no es así, él sabe que esta mal.

Adrián es un buen padre, desde que soy niño lo recuerdo como un ejemplo a seguir 11 años tenía cuando llegó a nuestras vidas, él y Alonso él de mi edad pero no fue lo que ellos pensaron, nos llevamos pésimo, nada a lo que podría llamarse "buenos hermanos"

Ya eran la 3, no fui a la escuela por la hora en que llegué pero la casa está a poco a dejar de ser tranquila y silenciosa Alonso está por llegar en cualquier momento. La puerta se abrió miré que Alonso tenía una sonrisa ¿seductora?
~Él a veces es muy raro~ pensé. Mientras que él se acercaba a dónde estaba, se sentó a un lado mío tomo el control del televisor y lo apagó iba a protestar pero puso su dedo índice en mis labios lo miré confindo.

-Hoy hay fiesta en casa de los Grey- Volvió a sonreír.

-¿Y?- Le miré sin entender.

-Va a ir tu amigo ese... Ammm... Él de los ojos bonitos, ese de las pestañotas... Canela creo se apellida- Se mordió el labio.

¡Aguanten! ¿Alonso se mordió el labio? ¿QUÉ? ¡¿Que rayos le pasa a este idota?!

Traté de calmarme y dejarme de imaginar cosas con su reacción al recordar a Canela.

-Aja...

-Quiero ir- Cruzó sus piernas y me miró con ¿dulzura? ¿Qué?

-¿Qué tú que?- Me eché a reír.

-No le veo lo gracioso- Se puso serio.

-Vale, vale- Me reí un poco más -Ni creas que irás.

-¿Porqué no?

-Son mis amigos y es una fiesta de amigos.

-Y si no fuera por mi ni enterado.

-Jos me avisaria más tarde.

-Me vas a llevar- Y más que una súplica sonó como una orden.

-¡NO! Contesté y subí a mi habitación.

*BRYAN*

-¡Vamos Bryan!

Isaac llevaba más de una hora tratandome de convencer de ir a la fiesta de los Grey.

-Además tu primo dijo que eras bienvenido.

-Lo sé, lo sé.

-Y hace 2 semanas que salimos la última vez.

-¿Y?

-Bueno si vamos, haré el examen de ingreso para la universidad.

Sabía como convencerme en realidad estaba a punto de decir que si iría pero su oferta de hacer el examen me pareció mucho mejor, le sonreí y entramos a casa.

*FREDDY*

Íbamos en camino a la dichosa fiesta a mi lado estaba Alonso, no me convenció a traerlo si no que fue una regla qur mis padres pusieron para que yo pudiera salir no me pude negar las ansias de ver a las Grey eran fuertes.

-Por fin- salió el pelirojo del coche.

-¿Puedes comportarte- Le dije serio.

-Cambias mucho estando con tus amigos- Dijo para después entrar.

La fiesta estaba del ambiente exactamente que me gusta, los chicos ya se habían puesto hasta atrás quedábamos muy pocos sobrios, prometí a mamá no tomar mucho así que unas cuentas cervezas y ya, hicieron un juego llamado "5 minutos en el paraíso" consistía en encerrarse en el pequeño armario la ciertas personas al que aquella botella apuntara. Me insistieron en jugar cansado de tanta súplica de idotas borrachos accedí. Me senté y comenzaron.

-¡Daniela y Fernando!

Antes de irse aquél lugar debían besarse en frente de todos y así lo hicieron en medio de risas y gritos. Aquéllos chicos se tomaron más de 5 minutos allí dentro salieron por fin tomaron de nuevo sus lugares y la botella volvió a girar por el chico de nombre Fernando.
La botella me apunto a mi y sonreí, a mi frente estaba Lisa Grey ~Será un gusto pasar 5 minutos a solas con ella~ Pensé.
Miré a mi frente y estaba un chico ¡¿QUÉ UN CHICO?! ¡¿EN QUE MOMENTO LISA SE CAMBIÓ DE LUGAR?!

-No voy a besarlo- Dije mientras me levantaba.

-Tienes que hacerlo- Dijo Jos.

-¡NO!- Me iba a ir pero la voz de Lisa me detuvo.

-¡Vaya! Alfredo Leyva es una gallina- Me giré y la miré retador.

-Pues creo que te haz equivocado de Leyva.

Y sin pensarlo dos veces fui hasta dónde se encontraba aquél chico de cabellos alborotados y lo besé, sin más lo tomé de la nuca y seguí el beso hasta cumplir el tiempo que decían, lo tomé de la mano y lo llevé hasta el armario...

/////////////////////////////////////////////////
¿Les gustó? Comenten que tal el primer capítulo.

No te vayas sin antes darme una estrellita 🙏🙏 y comentar.

¡Sigueme! 🌻💜😉
Twitter e Instagram: @MonseBriceno98 💫

Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora