La tarde se veía muy hermosa. Los sonidos de los pajaritos eran música para sus oídos. El viento hacía que sus largos cabellos dorados se movieran en sintonía, haciéndole ver hermoso.
Él es JiYong, un chico de cabellos dorados como los rayos del sol que iluminaban este hermoso día. Su piel blanca y suave como la nevada que caía en el invierno. Sus rasgos eran tan finos y delicados que siempre lo confundían con una mujer, era una cualidad que le molestaba y decepcionaba.
-Acá estabas- dijo un joven moreno que venía caminando en su dirección.
Es era Dong YoungBae o Bae como solía llamarlo, su mejor amigo. De estatura media, piel bronceada, cabello color rosa y unos hermosos ojos color chocolate rasgados.- ¿Sabes lo que está pasando en el patio de la Universidad?-
-¿Qué pasa ahora?- preguntó molesto por ser interrumpido en su tranquilidad- ¿Sabes qué? No me digas nada, no quiero saber nada de esta estúpida Universidad- no quería saber nada que tenga que ver con las personas de este lugar, en especial de la persona de la cual estaba enamorado. La persona que lo rechazo, pero también lo humilló delante de todos los alumnos y solo por no ser mujer.
-Ji, esto te debe de interesar- ignoro lo dicho y se sentó a lado del rubio, quien solo miraba al cielo despejado y luminoso.- Se trata de Choi Seung Hyun- solo bastó que dijera ese nombre para que el de cabellos dorados le dirigiera al fin la mirada.
"Choi Seung Hyun."
FLASHBACK
Llegaba tarde para sus clases de matemática. Se le había advertido de que no debía faltar ni muchos menos llegar tarde, estaba en peligro de llevar el curso.
Estaba corriendo tan rápido hacia el aula correspondiente que no pudo ver a la persona que iba adelante, hasta que chocó con esta y cayo de pompas al suelo.
-¡Aush!- se sobaba la cabeza- Dolió...- lloriqueo con un puchero en los labios.
-¿Estas bien?-
Sintió como su piel se erizaba al escuchar esa voz profunda. Levanto tímidamente la mirada y vio una mano tendida hacia su dirección. Subió la mirada un poco más arriba y se encontró con un chico de alta estatura y de rasgos muy masculinos. JiYong nada disimulado comenzó a recorrer al chico con la mirada y vio que llevaba una camisa blanca que le quedaba condenadamente bien con tres botones desabrochados, unos mezclillas que amoldaban muy bien esas fuertes piernas.
-Señorita, ¿Está bien?- ¡Esperen! ¡Esperen! Lo acaban de llamar "Señorita", ¿Qué se cree? ¿Acaso parece una chica? ¡No respondan!
Le iba a decir su vida misma, pero todo se le fue al caño al chocar con esa mirada tan profunda que le escarapelo todo el cuerpo.
-Y-Yo estoy bien- tomo la mano tendida aun mirándolo, el guapísimo joven lo estaba ayudando a levantarse- Lo siento, no me fije- dijo avergonzado.
-Qué bueno- le sonrío y él creyó que podía morir en paz. ¡Ok! Exagera, pero es la sonrisa más hermosa que había visto, incluso era mejor que la suya.- Soy Choi Seung Hyun, soy nuevo en la Facultad- comunico aun con su sonrisa "Colgate".
JiYong lo supo desde el momento que habían chocado miradas, esté chico de cabellera azabache le iba a cambiar la vida.
FIN FLASHBACK
-No me importa nada de lo que tenga que ver con él- comunico indiferente- Bae, sabes que no quiero hablar de él- aunque haya pasado unas semanas y mostraba un semblante "normal", aun le dolía hablar y recordar sobre Seung Hyun.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella o Él?
Fanfiction"JiYong se involucra en una mentira y queda atrapado en esta misma." TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR. PROHIBIDO COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO.