Esta es mia:
La primera vez que ma bajo yo acababa de regresar de Guadalajara creo y pues llevaba pantalon negro."Gracia a Dios" y como a las cinco de la tarde empeze a sentir humedo pero pense que era flujo vaginal. Ustedes pensaran ¡¿por que rayos tu flujo es tan asi?! Se los dire pues porque yo vengo de una familia rara de acuerdo con todo lo de la puebertad.
Buno sigamos que me desvio del tema. Y asi estuve un buen rato ¡HASTA INVITE A MI MEJOR AMIGA A LA CASA! para contarle que mi flujo estaba raro t que si tenia algun tip para ayudar, ya le hable y le dije que por que no venia para platicar un rato y para pasar un rato juntas y me dijo que si que como 5:30 venia y yo como de "Ok solo no te tardes"
Y pues antes me habia tomado 1L de agua asi que tenia que ir si o si al baño, ademas ya jo me acordaba que sentia mojado alla abajo, asi que dije " Ñe ya se me quito" GRAVE ERROR!! Por no darle importancia antes mis bragas pasaron de ser blancas a ser rojas y como comunmente se le dice a la mamá que ya te llego, este no fue mi cado no no se lo dije a...Mi hermana la cual solo me dijo "FELICIDADES" y me abrazo despues interrumpio a mi mamá de su platica y fuimos a decirle a mi mamá en un lugar mas privado y en ese momento en el que le dijimos se fue corriendo y fue por unas toallas a su cuarto pero NOCTURNAS!! Mi mamá nevesitaba estar en esa platica si o si asi wue le dijo a mi hermana que me esplicara como se pone y se metio al baño conmigo El MOMENTO MÁS INCOMODO DE MI VIDA! me la puse y sentia yo literalmente un PAÑAL! y despues llego mi amiga y le dije y aghhh ojala nunca me hubiera llegado en esa semana se terminaba Gravity Falls :( me puse a llorar como en funeral.PD: QUIEN VOTA POR IR A ESTADOS UNIDOS, IR A LA CASA DE ALEX Y DEMANDARLE UNA 3° TEMPORADA DE GRAVITY FALLS YO VOTO :'( :'( :'( :'( :'(.
ESTÁS LEYENDO
La Menstruacion
RandomHolis si ya se mucho tiempo sin publicar un nuevo libro jeje espero les guste este.