Capitulo 1 <En Gholding, cosas extrañas empiezan a suceder>

74 5 2
                                    

   Abro los ojos de golpe. Mi pulso va a mil por segundo y siento que me saldrá el corazón. Estoy sudando y me he movido mucho en la cama, lo se por la extraña posición en la que estoy.

   La luz tenue del sol matutino pasa por la ventana e ilumina un poco mi cuarto. Tuve una pesadilla anoche. Llevó años que no tengo una, y casi olvidó lo horribles que son. Intento tranquilizarme y recordar que soñé porque nunca había estado tan asustado en mi vida... creo.

   Recuerdo estar corriendo por un pasillo largo de la mano de un señor, aparentemente mi padre porque tengo mucha seguridad al correr con el sosteniendome la mano. Soy un niño de 10 años y estoy emocionado no se porque. De pronto, nos detenemos en un gran salón donde no hay nada más que nosotros. Un candelabro ilumina todo a nuestro alrededor y hay puertas por todos lados. Mi padre se acerca a mi y me dice unas palabras que no recuerdo, entonces me suelta y empieza a caminar muy rápido a una de las puertas. Yo intento detenerlo, le grito y voy hacia el pero cuando estoy por agarrarlo... se apaga el candelabro de la habitación y quedó a oscuras. Pasa un segundo antes que el candelabro se vuelve a encenderse. Mi papá a desaparecido en una de las silenciosas puertas, y noto algo más: tres figuras oscuras están atrás de mi, a unos 5 metros de distancia y al fijarme en las extrañas figuras, tres figuras más salen de el otro lado, rodeandome y acercándose rápidamente hasta hacer un círculo alrededor mío. Estoy muerto del miedo y uno de ellos levanta una mano con un objeto que no reconozco. Es entonces cuando despierto.

   No entiendo muy bien el sueño porque no recuerdo haber hecho nada de eso en mi vida, pero el miedo fue real, y lo siento muy familiar, como si hubiera vivido esa experiencia antes.

   Decido olvidarme de eso, ha sido sólo un mal sueño. Revisó mi teléfono que está en la mesa. 7:46 A.m. Temprano, en comparación con los demás días en los que duermo bien.

   Tengo un mensaje. Envy. A las 5:57 A.m. "Trotaras?".

   -¡Rayos! Me Olvide de Envy.

   Envy Gemont es mi prima, nos conocimos en secundaria cuando caímos en la misma sección y comparamos nuestros árboles genealógicos. Yo también soy Gemont pero es mi segundo apellido. Le había prometido trotar hoy domingo en la mañana bien temprano, pero olvide poner la alarma. Seguro después de esperar tanto se harto y se fue a trotar sola con Alexa. No me gusta faltar a mis promesas, me sentía mal por eso.

   Me levante de la cama, me pongo mis pantuflas marca Fantufla y voy a la cocina a ver que puedo hacer de comer. Los días domingo mi madre se despierta tarde así que supongo que me toca hacer a mi el desayuno y empezar a limpiar la casa. Ya quiero que sea lunes.

   Tarde

   Son las 2:12 de la tarde y voy a casa de su amigo a pasar la tarde en su casa jugando video juegos. Se llama Emir Issham, es un turco. Su familia se mudo aquí hace algún tiempo y es como si fuera de aquí totalmente. Nos conocimos en la escuela y desde entonces somos como hermanos. La casa de Emir queda a el otro lado de Gholding en una zona de mucha gente rica, y la suya lo es aunque no tanto.

   Voy caminando porque los domingos no hay taxis ni autobuses, mucho menos con el calor de las dos de la tarde. Pasó por el mercado, sin personas actualmente; Sólo hay personas en el día y luego cierra. Pasó por una pizzeria en una zona que se vuelve muy oscura de noche.

   Cuando llegó a la plaza hay algo extraño sucediendo. Muchas personas reunida en la calle, patrullas intentando esparcir a las personas, el olor seco y característico de la pólvora llena mis pulmones y revela lo que sucedió aquí.

   Me acerco y voy pasando entre la multitud para ver más de cerca: tres personas tiradas en el suelo y un charco de sangre sale de los tres cadáveres recién muertos, Una chica y dos chicos, podrían ser de mi edad. Esto no era nada bonito y no suele pasar mucho en Gholding.

    En Gholding sucedían asesinatos pero no como esto, es demasiado bizarro para ser obra de algún grupo de malandros de aquí. Parecía muerte por venganza o algo así. Suele pasar pero no a las dos de la tarde, no en plena calle de la plaza, mucho menos tres chicos que a simple vista se ven inocentes de cualquier problema con malandros.

   Intentó visualizar otra cosa antes de que me de nauseas. Veo a los policías empujando a la gente y diciendoles que no pueden pasar. Veo a unos chicos llorando a lo lejos, parece que los conocían. Me pregunto donde están las madres hasta que logro ver a una un poco más a la izquierda, está peleando con el policía para dejarla pasar. No quiero ver eso.

   Entonces siento otra vez lo que sentí ayer en el aeropuerto, está vez más leve pero lo siento. A la derecha, arriba. Entonces logro ver lo que esperaba ver. La chica que vi la otra vez, está vez tiene una capucha negra puesta evitando que le vea bien la cara, botas negras y unos jeans negros también. Está arriba de los techos de una casa y parece acompañada de dos chicos, una mujer y un hombre. No logro identificar por edades porque también están cubiertos con ropa igual a la de ella.

   Intentó ver a la chica, parece que está viendo la escena del crimen. ¿Que hacia en Gholding? ¿y porque estaba en la escena de un crimen horrendo? Aún no a visto pero en cuestión de segundos después de verla a la cara parece que voltea a mi y lo siento. Es como sentir que dos soles más arrojan sus rayos y me queman. Se que me ve, lo siento de alguna manera. Entonces se sobresalta, va hacia el chico y le dice algo y empiezan a irse en dirección contraria a la que estoy, hacia otros techos de casas.

   Esto me parece muy sospechoso. Pero no quiero adelantar conclusiones. Sólo quisiera saber ¿que hace aquí? ¿en este pueblo? ¿en los techos de las casas cercanas a la plaza? ¿en pleno acto de asesinato? ¿o porque siento cuando está cerca? ¿porque al verme siento como si fuera un gato a el que apuntan con un láser directamente a los ojos?

   Me empieza a doler la cabeza, mejor continuo a casa de Emir. Ya debe estar esperándome.

   Noche
   8:53 P.m. Estoy a punto de dormir después de terminar de leer El vencedor está sólo cuando recibo un mensaje. ¡Es Raven! "Hey ¿vendrás mañana a mi liceo?"

   Raven Siger es una chica que conocí por Instagram hace ya un tiempo. Tenemos una amistad muy buena dado a que nuestros gustos son muy iguales y nuestras maneras de ser también lo son. Decimos que somos la versión exacta del otro pero de diferente sexo. Y su grupo de amigos es lo mejor que e conocido.

   Deniel: ¡Claro que iré! debo terminar de cobrar los postres que vendí la semana pasada.

   Raven: Llevas una semana cobrándoles, eres malo para eso.

   Deniel: Está vez va en serio, o me pagan o yo no se que pueda pasar.

   Raven: Si claro, y yo ganare el certamen de Míss Colegio Gholding 2016.

   Deniel: Ya lo verás, o si no me ayudaras.

   Raven: Claro que terminare cobrandote yo las deudas de tus clientes baby, sin mi no le cobrarás a nadie, eres demasiado sumiso.

   Deniel: Si ajá, mañana veremos.

   Deje de sacarle conversación porque estaba muy dormido y cansado, no podría continuar otra charla más. Mañana es lunes y empieza otro día de rutina como todos los días, al menos son días finales y estoy por graduarme. Ya quiero graduarme y tener más tiempo para mis cosas.

Hasta la muerte por LinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora