Dipper: Wendy, yo quería decírtelo, cuando me lo dijeron mis padres, pensé que nunca más te volveria haber...Wendy: Cada año, mes, día, pensaba en vosotros, nuestras aventuras,risas, y riesgos que pasamos,pensaba en ti,pero si te tienes que mudar....
Dipper: Wendy, cuando me dijeron lo del viaje, pensé en ti, Soos, el tío Stand y Ford, lo mucho que os extrañe, no quiero irme, creo que hice mal esa vez...
Wendy: Lo de antes, creo que me engañaste, si me hubieras dicho que te ibas...no hubiese hecho eso...
Wendy al decir sus últimas palabras sale llorando y corriendo hacia el bosque
Dipper: Wendy! Espera!
Dipper sale detrás de ella.Cuando el sale,los demás se quedan hablando.
Ford: Y como es que os mudais?
Mabel: Nos mudamos por el trabajo de papá
Stand: Y porque no os quedáis con nosotros en Gravity Falls?
Soos: Eso,Felipe tiene muchas ganas de conocer a sus tíos
Mabel: Si fuera por mi me quedaría, pero la última vez que estuvimos, a mamá casi le da infarto ver que Dipper tenía un corte, no le dijimos nada sobre Bill, sino hubiera estado en el hospital.
Stand: Chicos listos, tu tranquila, dejame a mi solucionarlo todo.
Ford: Mabel, Stand convencera a tus padres.
Mabel: Eso espero, no quiero dejaros nunca más.
Mabel va hacia todos ha abrazarlos, todos lloran mientras se abrzan, después de eso Mabel les cuenta lo que ha hecho.
Mabel: He aprendido a cocinar, me han propuesto una empresa su logo.
Ford: Necesitaras ayuda, crearemos algo.
Stand: Yo te ayudare a sacarles más dinero.
Soos: Yo te ayudaremos en conseguir los materiales.
Mientras ellos hablaban, Dípper seguir en busca de Wendy.
Dipper: Wendy! Donde estas?!
Se escuchan llantos.
Dipper: Wendy! Me tenías muy preocupado
Wendy: Déjame y vete a Inglaterra
Dipper: Eso nunca, te he querido desde el primer momento y ahora que estas conmigo, no te dejaré, me da igual lo que mis padres digan, he pasado muchas cosas contigo, Soos, Mabel y los tíos.( le dice sujetando sus hombros)
Wendy: Es mejor que te vayas a Inglaterra, vive tu vida y se feliz
Dipper:( le pega una bofetada) No digas estupideces, si no voy contigo, no iré, estoy harto de las tonterías que me han hecho hacer mis padres, esta vez no, no me separare de quien amo!
Wendy: Pero....
Dipper: Levantate de ese tronco, volvamos a casa y cuando llegue ese día, no nos separaremos.
Wendy: Siempre juntos...
Dipper: Y para demostrarlo
Dipper se acerca a Wendy, la coje de la barbilla y la besa, después de ese tierno beso, la abraza y se miran el uno a otro, Dipper le dice
Dipper: Wendy, mira
Wendy: Son preciosas
Mientras se abrazan empiezan a caer una lluvia de Meteoritos
Después de quedarse abrazados, se van a la cabaña juntos cojidos de la mano.
Al llegar ven...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más Solos
FanfictionGravity Falls cuenta compartida, espero que os guste, somos bastantes Pablo,Alfon,Aromeee,Helios,Dieter,Mistery ShackOregon y Angie Invisible. Cada uno hace un cap