Blood Eyes

309 4 1
                                    







Capítulo 1:

En una academia muy especial , sucede un encuentro que marcara la historia.

En el primer dia, una chica despistada se extravia y llega a la azotea, una rafaga de viento la hace voltear la cabeza hacia el campanario y en el techo de este ve la silueta de una persona atravez del sol, el le dijo: "que haces aqui?". La chica aun sin poder distinguir el rostro de el le responde: "yo solo me perdi y no se donde ir".

El: ya veo, bien solo baja por esa escalera, llega al primer piso y dobla a la derecha , hay esta el auditorio y las de

mas clases.

Ella al fin pudo distinguir un cabello largo y alborotado , y unos ojos rojos tipo sangre.

Ella: esta bien, y tu no iras?.

El: eso no es de tu importancia.

- desapareciendo en la luz del sol.

Tal y como el dijo ella logro llegar al auditorio, pero ella seguia preguntandose quien era ese misterioso chico.

Pasaron las semanas y se publicaron los primeros resultados de examenes.

Amiga A: waa Aiko-chan estas en el top 3 ,que logro.

Aiko: no es para tanto solo estoy en el 2 puesto , eh? Y ese nombre?.

Shizuka-sensei: ooh lo notaste Akira-san.

1- Kurosaki Yamato.

2- Akira Aiko.

3- Mizutani Megumi.

Aiko: quien es                 Kurosaki Yamato?.

S-sensei: el es el mejor estudiante de esta escuela y esta en esta misma clase, solo que no quiere entrar al salon y ultimamente no ha venido , por cierto tu te mudaste de casa cierto?.

Aiko: Aaa si , es un pequeño departamento.

S-sensei: hoo que bien, puedes llevarle estas pruebas a Yamato-kun.

Aiko: eh? Por que yo?.

S-sensei: por que segun nuestros registros vives en el departamento al lado de Yamato-kun, jeje-sonriendo.

Aiko: ehh??!!.

Al final Aiko se llevo las pruebas, al llegar a los departamentos se encontro con la casera Kurosaki Sui.

Sui-san: ooh Aiko-chan buenas noches.

Aiko: buenas noches casera, m... Etto... .

Sui-san: m... Pasa algo?.

Aiko: ehh... Si, conoce a Kurosaki Yamato?.

Sui-san: si, es mi sobrino.

Aiko: ehh enserio?.

Sui-san: si, necesitas algo con el?.

Aiko: si tengo que entregarle unas pruebas.

Sui-san: ooh el no esta en este momento, sabes como es?.

Aiko: eh?, no nunca lo he visto, nunca va a clases.

Sui-san: el talvez este en el parque que esta a la vuelta.

Aiko: bien ire a ver.

Aiko llega al parque y no lo encuentra por mucho que busco, de vuelta al dormitorio 4 tipos rodean a Aiko.

Tipo A: oiga señorita , es muy linda.

Tipo B: no le gustaria dar un paseo con nosotros.

Aiko estaba asustada, trato de golpearlos, era fuerte, pero la superaban en número, uno de ellos la agarra , pero alguien lo golpea, aparece un chico vestido de negro con un poleron que le tapa el rostro.

Blood EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora