Capitulo 67: Epilogo

1.4K 123 21
                                    

A medida que pasaban los días, Wendy iba creciendo poco a poco. Nunca dejo de mantener contacto con Peter y los niños perdidos ni con la madre de Peter.

Ese año Wendy termino la ESO, y el año siguiente haría un bachillerato de humanidades, ahora sabia a lo que se quería dedicar: A ayudar a los niños y familias sin hogar, como los niños perdidos. Pero un día de verano, Peter no apareció en su ventana, ella le espero, y le espero al día siguiente, pero no volvió a aparecer y empezó a creer que él se había olvidado de ella. Pero eso era imposible ¿No? ¿Como iba el a olvidarse de la chica que amaba? Todas y cada una de las noches a partir de ese día, antes de dormir, Wendy esperaba en la ventana, ¿Que mas podía hacer?

Wendy: ¿Donde esta Peter? *susurro* Te echo de menos...

Wendy nunca perdió la fe en el, sabía que volvería, pero un día, casada de esperar, corrió las cortinas y dejo de esperarle.

Un par de días después, Wendy se despertó con los rayos del sol a través de sus cortinas. Se quedo en la cama un rato, le resultaba agradable esa sensación, pero no tardo mucho en levantarse, se ducho y después se vistió con un vestido azul cielo que le llegaba por las rodillas y unas bailarinas negras. Se hizo una coleta y bajo a desayunar. En la cocina, encima de la mesa había una nota de sus padres, la cogió y la leyó:

Wendy, tu padre y yo hemos ido a andar aprovechando el buen tiempo, estaremos de vuelta a lasa doce. Besos, Mama.

Seguidamente miro el reloj de la cocina. Las diez y media, estaría un rato sola, pero le daba igual, solían hacerlo mas de una vez. Puso música de su móvil y después desayuno unas tostadas, un zumo de naranja y un poco de leche con Cola-cao. Cuando termino, lo recogió todo y decidió ir ha hacer una visita a Jennifer, pero justo cuando abrió la puerta se encontró algo que no esperaba ver más.

Wendy: ¿Peter?

Peter: Hola Wendy.

Wendy estaba perpleja, ¿Enserio él estaba allí? Lo que mas le chocaba era su forma de vestir, dado que no era la habitual, llevaba unos vaqueros claros, una camiseta blanca y una camisa verde de cuadros.

Wendy: ¿Que haces aquí? ¿Y así vestido?

Peter: *rió* Wendy estoy aquí y voy así vestido por que... He crecido.

Wendy: ¡¿Que?! ¡Pero tu eres Peter Pan! El niño que nunca crece.

Peter: Lo se, y este niño no ha crecido, pero si ha vuelto a casa.

Wendy: ¿Por que? ¿Y los niños perdidos?

Peter: Veras, después de que me dieras la carta de mi madre, todo cambio. Empece a pensar en volver a casa y se lo dije a los chicos, al principio pensaban que estaba loco, pero después les leí la carta y recordaron a sus familias. Acordamos volver a casa todos a la vez, pero que siempre seriamos amigos y que nunca dejaríamos de vernos. Siempre seremos Peter Pan y los niños perdidos. *sonrió*

Wendy: ¿Y que ha dicho tu madre?

Peter: Casi se desmaya. *rió* Pero esta muy contenta de que su hijo este de vuelta.

Wendy: Yo también me alegro. *sonrió* Pero una pregunta.

Peter: Dime.

Wendy: Dejaste de venir a verme, ¿Por que?

Peter: Es verdad, que no te dije nada. El primer día fue por que volví a casa y a partir de hay, he tenido que hacer millones de cosas, te juro que quería venir, pero no pude.

Wendy: No te preocupes, te entiendo. Pero que sepas, que nunca deje de tener fe.

Pete: Me alegra escuchar eso. *sonrieron* Y ademas, hay otra razón por la que quise crecer.

Wendy: ¿A si? ¿ Y cual es?

Peter: *dio un paso hacia Wendy quedándose muy cerca de ella* Por que ahora nada ni nadie podrá impedirme estar contigo, Wendy Darling. *la cogió de las manos*

Wendy: *sonrió y le miro a los ojos* Te quiero, Peter Collins.

Peter: *rió* Para ti, puedo seguir siendo Peter Pan.

Wendy: *rió* Esta bien. Te quiero, Peter Pan.

Peter: Yo también te quiero, Niña perdida. *La beso*

FIN


El autentico país de nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora