1. Viaje a Corea

55 7 5
                                    

Era un día caluroso de verano. Yo como todos los días, fui a continuar de leer el libro que empecé hace apenas unas semanas, era algo que me encantaba.
Hace pocas semanas que había terminado mis clases. Y no sabia muy bien que hacer. La semana que viene le daban vacaciones a mis padres en sus trabajos. Mi madre con emoción me comentaba que quería ir de vacaciones a algún sitio, aun que a mi, no me convencía mucho la idea de salir, y menos de viajar, me encantaba estar en casa y leer esas historias que sabia que nunca me pasarían, pero al fin y al cabo me entretenía.

La semana siguiente mis padres cumplieron lo que habían dicho, así que estaban diciendo el lugar a donde viajar.
Ellos curiosos por mi respuesta decidieron preguntarme ya que no tenían claro donde ir.

-¿Y tu? ¿Donde te gustaría que fuéramos?- Me dijo mi madre con una sonrisa burlona.

No me lo pensé mucho, así que dije un lugar al azar

-Corea Del Sur- Me encantaba la comida de Corea, y era el primero que se paso por mi mente, ya que era algo muy diferente, y no me apetecía ir a países similares a el mío, así que fue la mejor respuesta.

-¿Segura?- Mis padres me miraban con caras confusas, pues ellos se imaginaban que respondería lugares menos "peculiares" o que fueran mas cerca

-Si, quiero ir a Corea- Lo dije muy segura, como si me lo hubiera pensado bastante

Pasaron algunos días y mis padres todavía no se decidían. Hasta que luego de 5 días pensándolo por fin nos transmitieron la noticia a mi hermana y a mi

-¡Iremos a Corea!-Dijeron fuertemente mientras me miraban

No creía que me fueran ha hacer caso, pues nunca lo hacen, pero al parecer no les convencía otro sitio.

-¿Enserio?-Dije con ojos como platos

-Claro, lo hemos pensado bien, y no esta tan mal como imaginamos

En dos días ya estaba haciendo la maleta para dirigirme a Corea
Se lo conté a mi mejor amiga, a ella le contaba todo, al principio pensó que era una broma, pero no se lo creyó hasta que le mande las fotos en el aeropuerto

Y ahí iba, a unas vacaciones a Corea.
Llegamos muy temprano al aeropuerto, eran las 6 A.M y yo me estaba cayendo del sueño que tenia
Todavía no me podía creer que fuera a tal sitio
Luego de dejar nuestras maletas, etc, por fin nos dirigimos al avión

Después de un trayecto largo, en lo que por mi parte no me entere de mucho, pues estuve dormida en la mayoría del trayecto, por fin estábamos aterrizando.
Por fin bajamos del avión
¡Era increíble, me encontraba en Corea!

De repente empecé a oír bastante gente diciendo palabras en otro idioma, y empecé a sentirme tonta al no saber que decían.
Mire hacia a la derecha, pues oía muchísimo ruido, y me encontré a un grupo grande de chicas gritando.

No pude saber que decían así que me dirigí hacia mi madre quien estaba hablando con mi padre de donde nos quedaríamos, no quise molestarla así que preferí dejarla.

El grupo de chicas seguía gritando, hasta que una musica sonó, y se empezaron a oír unas voces de unos chicos, era una canción de un grupo famoso en Corea y la música estaba a todo volumen.
De repente ese grande grupo de chicas empiezan a gritar aun mas fuerte, confundida decidí mirar adonde ellas dirigían su mirada
Y en ese momento pude ver como unos chicos pasaban rápidamente saludando a las chicas, no pude verlos bien, ya que un grupo grande de chicas me lo impedía, pero supuse que esos chicos eran famosos.

❥Café |Jeon Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora