Soñé con un mundo perfecto
Soñé que estaba en un bosque rodeada de todo tipo de animales ,
Miré un río de agua cristalina y las flores del paisaje eran maravillosas .
El cántico de las aves hacían que mi mente se trasladará de un lugar a otro con sólo cerrar mis ojos.
Era hermoso lo que veía ...
Podía caminar descalza y las espinas no lastimaban mis pies , quizás porque allí no habían imperfecciones .
Caminé hasta llegar a una cueva
La cual estaba casi invisible porque los árboles del lugar la rodeaban y el riachuelo que pasaba por ahí la cubría casi completa .
Me pregunté, ¿Cuál es el misterio que se esconde aquí ? Con la duda seguí caminando y descubrí lo que nadie nunca jamás se hubiese imaginado, me encontraba en el cielo.
Nada se escuchaba, todo parecía estar silenció... más unos cachorros que allá se encontraban me recibieron bien contentos
Sorprendida me quede cuando uno de ellos me dijo ¡Hola! y sonrió .
No sabía que los perros hablaban respondí , inmediatamente uno de ellos respondió, ¿A caso no vez que estás en el cielo?
Claro que si les dije, pero no me esperaba que esto pasara aquí, todo es tan raro difícil de comprender, difícil de describir.
De pronto escuché un enorme ruido en mi oído, parecía que alguien me llamaba pero estaba tan entretenida con los perros que de nadie más me acordaba.
Blass el cachorro blanco me dijo , vete que te esperan allá afuera , y cuando vuelvas no te olvides de echar un hueso en tu cartera.
G.C.G