Pasaba mis manos por mis brazos los cuales aún tenían las vendas, caminaba de un lado a otro por lo que ya sería mi habitación: Pensaba una y otra vez en aquel sueño ¿me quiere decir algo? Ya se lo que dicen, los sueños siempre te dicen o te advierten lo que pasará o, algo así.
Estoy completamente segura que yo no podría matar a Jeff porque, es mi padre. Solté un largo suspiro mientras seguía caminando, estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta cuando llamaron a la puerta.
—(T/N).— La voz de Sally me hizo reaccionar, la mire y espere a que prosiguiera.— Es hora de entrenar.
Asentí y ella se fue, me cambie con lo que fuera: Salí pero antes tome un cuchillo y ya, salí haciendo que todos me miraran. Pase saliva y me puse junto a Jane que está miraba a Slenderman con brazos cruzados, se veía atenta.
—Bien, ya que están todos: Quiero que dos pasen para combatir.— Esperó para que alguno pasara pero nadie se movió, todos nos vimos haciendo que Slenderman suspirara.— (T/N), pasa. Y...Jeff.
—Jeff.— Susurré y mire al suelo con los ojos bien abiertos, camine y me puse de frente haciendo que él sacara su cuchillo y lo sujetará con fuerza, tome mi cuchillo y lo gire en mi mano, tenía miedo. Jeff corrió hacia mí sin previo aviso donde abrí los ojos como platos, di un paso hacia atrás, me dio su ataque y esquive.— ¡Aún no estaba lista!.
No contesto, solo movió rápido su cuchillo haciéndome un corte en la mejilla: La sangre salía y solo mire mal a Jeff. Pase mi mano por la herida limpiando la sangre, me tocaba a mi atacar, di un movimiento rápido haciendo que rompiera la sudadera de Jeff. Le sonreí y di otro ataque, corte su brazo haciendo que la herida le sangrara, esquive varios de sus ataques y él hizo lo mismo hasta que los dos después de seguir así, quedamos con heridas y estábamos sangrando.
Todos nos miraban atentos, como si nunca hubieran visto algo igual. Jadee un poco y limpie algo de sangre con mi brazo la cual estaba por mi boca, no podía creer que en serio pudiéramos durar así: Jeff me extendió su mano donde la estreche con algo de inseguridad, de repente, clavo el cuchillo en mi brazo donde solté un grito de dolor, me aleje mientras Jeff quitaba su cuchillo.
—Cabrón.— Susurré mientras ponía mi otra mano en mi brazo el cual ya estaba más herido, lo mire y pude notar la típica mirada de Jeff cuando le faltas al respeto: Me sonrió más, mordí mi labio para aguantar el dolor de mi brazo hasta el punto que ya no sentía este, lo mire y trate de moverlo, no respondía a mis órdenes así que con mi brazo bueno ataque a Jeff el cual se movía con seguridad y rapidez, de la nada, desapareció. Lo busque con la mirada mientras sonreía, sentía la adrenalina.— Jeff, sal de donde quiera que estés.
Me quede en silencio para escuchar algún ruido, todos estaban callados y no escuchaba nada. Solté un bufido mientras apretaba el mango del cuchillo.
—¡(T/N), atrás!.— Gritó Sally mientras apuntaba, me giré rápido y bloquee el ataque del asesino con sonrisa tallada, me miró algo enojado: De un movimiento rápido, hice que sus piernas se doblarán haciendo que casi cayera, aproveche y lo tire completamente al suelo donde antes de ponerme encima de él, caí al suelo donde mire a Jeff ponerse encima, levantó su cuchillo pasa que después me apuñalara pero, no ocurrió aquello, sujete la muñeca del asesino mientas luchaba para que no me dañara, me queje por mi brazo herido pero solo trate de ignorarlo, nos alejaron poco después mientras que veía como Nina me extendía su mano para tomarla y levantarme, Slenderman estaba con Jeff mientras este lo miraba atento, a veces hacia caras de enojo. Mire a Nina la cual miro mi brazo y me guió a casa donde me hizo sentar en el sillón, fue por cosas para curar y miro mi brazo, le hecho aquella agua que ardía y apreté fuerte los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer »tercera temporada.«
Fanfiction¿Dónde estás? Aquella luz molestaba tus ojos, pusiste tus manos enfrente de estos haciendo un poco de sombra. Tomaste aire, un momento ¿tomaste aire? ¿Estás viva? Te levantaste rápido de dónde estabas acostada, miraste a los lados: Una casa, pero ¿q...