Prologo

27 4 2
                                    

Siempre me han enseñado que los humanos necesitamos oxígeno, agua y comida para sobrevivir. Yo tengo eso y mas, pero entonces... ¿Porque me siento tan muerta?

Me llamo Skyler y estoy bastante segura de que al menos mitad de la populación de U.S.A. me odia. No, no soy la novia de Justin Bieber ni admiro a Donald Trump, simplemente creo haber nacido en el momento y en el lugar equivocado.
Dejad que os lo explique un poco mejor: mi humilde madre, que desde hace algunos meses me cuida desde el cielo, tuvo una noche loca con la persona de la que creía estar enamorada o, como solía decir ella, el capullo equivocado. Resulta que en ese entonces el amable señor, que por cierto era el super famoso propietario de una de los buquetes de abogados mas grandes del América, era ya padre de un niño de un año y marido de una "estupenda" mujer. Cuando se enteró de que a su lío de una noche le estaba creciendo la barriga, decidió no poner en riesgo su imagen y mandarnos dinero cada mes para que mantuviéramos en secreto el "pequeño" problemilla. Obviamente su familia lo sabía, al menos su mujer, pero no parecía importarle demasiado que su marido se acostara con otras. Todo eso cambió hace tres meses y medio, cuando mi madre murió a causa de un cancer y mi "padre" no tuvo otra opción que acogerme en su casa (/mansión). Aunque le diga a todos los medios que me he sido acojida de un orfanato, todo el mundo sabe ya que soy fruto de una noche con una amante. Y esto causa mucha repulsión de todas las familias ricas dirijida hacia mi, sobre todo de parte de "mi" familia.

Así que si, me llamo Skyler Lourd y soy medio-hija de una de las familias mas ricas de America. Mi hermano me odia, mi madrastra me odia, mi padre me odia, y todos los que anhelan mi puesto de niña-rica-que-no-se-lo-merece me odian. Pero estoy bien, siempre lo he estado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Skyler Lourd en multimedia (Madison Beer)

DominikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora