-Hola chicos ¿Descansaron bien?- el mánager se sorprendió de encontrarlos a todos listos y de buen humor -¿ha pasado algo bueno anoche?- miro a Youngjae sin disimular su sorpresa al encontrarlo bien despierto.
Los chicos se miraron entre ellos, riéndose cómplices y logrando que su mánager pensara "¿Qué travesura habrán hecho estos niños...?
La mañana se les presentaba cargada de actividades por lo todos decidieron hacer a un lado el pequeño rostro de sonrisa sincera y ojos marrones que ocupaba sus mentes y poner toda su atención en el trabajo.
//
Laura no tardó mucho en llegar a su casa, ya que afortunadamente apenas había puesto un pie fuera de la casa de Yugyeom, un taxi frenaba frente suyo. Tenía tiempo de sobra para bañarse, arreglarse e irse a trabajar. Por lo que decidió tomarse todo con calma recordando todo lo que le había pasado en esos últimos días.
Luego del relajante baño su estómago comenzó a exigirle alimento, después de todo no había comido nada desde que Yugyeom le había dado esa...cosa. Mientras se secaba el pelo, se hizo una taza de te. Ahora vestida con su propia ropa se sentía mucho más cómoda. Puso a lavar la ropa que Mark y los demás le habían prestado y sonrió al notar que aunque ya sabía quien era el dueño del buzo y el de la campera, todavía le quedaba un pantalón y una camiseta que permanecían en el anonimato...
El día estaba lindo, con el paso de las horas el sol se había encargado de entibiar la mañana. Y como aún contaba con el tiempo suficiente, Laura se fue caminando a su trabajo.
-¡Ey Lau!- Se acercaron a saludarla sus compañeras -Hoy no va a haber repartos...-
-¿Entonces para que me llamaron?- Laura ya veía su hermosa mañana arruinada.
-Tengo otra tarea que asignarte- la que hablo era vez fue la encargada -Sólo dime si te sientes capacitada, sino no hay problema.
-Si, usted dígame que es lo que quiere que haga- volvió a sonreír la muchacha.
-Como ya les he comunicado al resto hoy la parte de la cafetería ha sido alquilada para que se grabe un programa de celebridades. Ellos ya están trabajando aquí desde temprano y nosotros vamos a brindar, por hoy, un servicio privado para el personal y los famosos que participan. Es por ello que no habrá repartos. Pero si te necesito acá para que ayudes con la atención de las mesas...
-¿Cómo una moza? Si, no hay ningún problema- Laura le sonrió agradecida a su jefa por no dejarla fuera.
-Sabes como son las reglas. Está prohibido hablar con los clientes de manera personal.
-Si ya lo sabemos señora-acotó la panadera feliz de ver que Laura no iba a perder el día de trabajo y que en su lugar hoy cobraría un poco más.
Después de dar las últimas indicaciones la encargada, confiando plenamente en su personal, volvió a su oficina ya que debía encargarse de diversas tareas.
-¡Esto va a ser simplemente genial Lau! Encima son ellos, los del otro día ¡Los bellísimos chicos de Got7!- exclamó la moza y la más joven de ellas. Laura le había caído bien desde el momento en que había llegado buscando trabajo y ahora que iban a estar juntas atendiendo le garantizaba un divertido día.
No era la primera vez que atendía mesas. En su país natal en más de una ocasión había sido moza, por lo que no se sentía nerviosa ni nada parecido. Y esa calma le duró una buena parte de la mañana. Hasta que siguiendo las indicaciones de su compañera, fue a reabastecer la mesa de bocadillos. Concentrada como estaba en acomodar los platitos, no noto que tres personas se habían detenido a mirarla fijamente, hasta que una mano se interpuso entre ella y su visión de las masitas...
-Con razón me resultaron familiares los bocaditos del paquete de esa noche...- Júnior habló como si estuviese pensando en vos alta. Y cuando Laura levantó la mirada lo encontró sonriéndole.
-No me digan que ustedes son... ese grupo que se presenta hoy...- que desubicada se sentía. Había dormido dos días en su casa, tenía ropa de ellos extendida en el micro patio de su departamento y no tenía idea de que eran un grupo famoso...
-Si, somos Got7 un gusto señorita- respondió JB intentando contener las ganas de reír. ¿Era posible que después de todo, ella no supiese quienes eran?
-¿Cómo va tu resfriado?- le preguntó Yugyeom, sacándola de su transe.
Ella le dedicó una sonrisa y asintió sin ser capaz de articular una respuesta coherente. Justo en ese momento apareció su compañera trayendo unos bocados más, saludando respetuosamente con una reverencia a los integrantes del grupo. Laura aprovechó e imitando el gesto de su compañera, se retiró ante la mirada sorprendida de los chicos.
El reto del día de la pasó evitando el contacto con todos. Incluyendo hasta los mismos miembros del personal de grabación.
//
-¿ya vieron a Lau? Está actuando raro...- comentó Yugyeom siguiendo con la mirada a la muchacha que no despegaba la vista del suelo.
-¿Estará molesta por algo?- Jackson se acomodó la gorra intentando disimular los vistazos a la chica.
-No parece enojada... Quizás no quiera que la vean hablando con nosotros...- comentó Youngjae, suspirando. Ese pensamiento lo tenía un poco molesto.
-No creo que sea así... debe haber otra razón...- todos se giraron a mirar a Mark, recién allí cayó en la cuenta de que había hablado en voz alta.
-Lo más seguro- hablo JB tratando de calmar a sus compañeros- es que no tengan permitido hablar con nosotros. Después de todo ella trabaja aquí...
-Tenés razón...- sonrió BamBam visiblemente aliviado -¿algún empleado hablo con ustedes?- Gracias a él y al líder, el resto de los chicos pudieron prestar atención a su alrededor, notando que, aunque eran bien atendidos ningún miembro del personal hablaba con ellos. El optimismo y la tranquilidad volvió a instalarse en el ambiente. Permitiéndoles centrarse en su trabajo y dejar de sacar molestas conclusiones.
//
-Son hermosos...- suspiró la cajera -que envidia les tengo- señaló a Laura y a su compañera, que reían un poco avergonzadas.
"Si tan sólo supieran que los conozco... me matarían" pensó cansada la muchacha. El día se le estaba haciendo eterno, no le gustaba sentirse incómoda y menos evitar a los chicos después de haber pensado en ellos como buenos amigos, pero no tenía otra opción, eran reglas que debía obedecer. Pero eso no evitaba que cada tanto deseará estar en repartos en lugar de atendiendo las mesas.
De repente un fuerte sonido, llamo su atención, y el del resto de sus compañeras.-Vamos- indicó la moza entregando un bote a Laura. En la mesa donde se encontraban los famosos Got7 se había roto una jarra de vidrio que contenía agua fresca para ellos. Sin poder reusarse, la muchacha la siguió. Pero al llegar la joven moza recordó que no había traído ningún trapo con el que secar ese desastre, asique sin aviso, se volvió a la cocina dejando a Laura levantado los pedazos de vidrio.
-Ten mucho cuidado, no vayas a contarte...- susurró Jackson.
-Te ayudo- Se ofreció BamBam, inclinándose para levantar un trozo grande de lo que parecía ser la manija de la jarra.
-No- Laura apoyó su mano en la de él deteniéndolo antes de llegar al vidrio. Consciente de que su reacción había sido muy abrupta, le sonrió en disculpa y tratando de hablar lo más bajito posible prosiguió -este es mi trabajo, si los ven ayudándome puedo tener problemas. Además- aprovechó para explicar su conducta durante la mañana -No tengo permitido interactuar con las celebridades...- terminó de levantar lo que quedaba justo a tiempo ya que su compañera aparecía con las herramientas para secar el charco. Laura se levantó y sonriendo hizo una reverencia antes de irse con el bote de basura entre sus brazos.
Con la situación aclarada, tanto Laura como los chicos pudieron trabajar más tranquilos e incluso compartir sonrisas cómplices cada vez que nadie los miraba.
ESTÁS LEYENDO
Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7
FanfictionSólo buscaba vivir en Corea y disfrutar su juventud... pero la vida da mil vueltas y lo que por lo general, son sólo sueños, a veces se vuelven realidad. El problema viene cuando por esos sueños un grupo puede llegar a disolverse...