Capítulo 2: ¿Porqué me miras así"

616 58 4
                                    


Hija te presentare uno a uno a mis discípulos, todos ellos son excelentes muchachos, aparte de entrenar en nuestro gimnasio, ellos estudian en la universidad dónde te escribirás, espero y puedan ser tus amigos, dijo el gigantesco hombre.

Él es Piccolo, es el más antiguo de mis discípulos por ende cuando yo salgo él se queda a cargo del grupo.

Mucho gusto señorita Ox, dijo el mencionado haciendo una reverencia.

De igual manera, dijo la bella pelinegra con una dulce sonrisa.

Ellos son Ten, Yamcha y Krilin, son excelentes discípulos y muy buenos compañeros, también estudian en la universidad donde te escribirás princesa, dijo el gigantesco hombre.

Mucho gusto señorita, dijeron los tres jovencitos mencionados haciendo una reverencia mientras se sonrojaban sus mejillas.

Un placer conocerlos, dijo la pelinegra sonriendo.

El es Vegueta Ouji, uno de mis mejores discípulos, sus padres son los dueños de una de las empresas constructoras más grandes de la ciudad, a pesar de tener dinero, él prefiere las artes marciales pero también estudia en la universidad para darle gusto a sus padres dijo riendo el gigantesco hombre.

Así es maestro usted lo ha dicho solo estudio por darle gusto a mis padres, pero ahora que se que su bella hija estudiara en el mismo lugar que yo ya abra un motivo más para ir gustoso a clases. Un gusto conocerte linda, dijo el joven acercándose a ella para tomar su mano con delicadeza y darle un suave beso en la misma que ruborizo a la pelinegra y causo el asombro de su compañeros por su atrevimiento y los celos de Gokú que observaba la escena.

De igual manera un gusto conocerte dijo la pelinegra abochornada ante el atrevimiento de él jovencito de cabello de flama.

Ven hijo, dijo el gigantesco hombre llamando al joven de cabello alborotado a su lado y colocándolo frente a su hija que se ruborizaba ante el contacto de la mirada de él joven.

Él es Gokú Son otro de mis mejores discípulos decía el hombre, mientras que la pelinegra al escuchar ese nombre su mirada dulce cambio a una de odio y repulsión hacia el joven de cabello alborotado que la miraba intrigado mientras pensaba: ¿porqué me miras así?.

Él es un gran muchacho y tiene tu misma edad hija, además estudiara contigo en la misma universidad, su abuelo es gran amigo mío por eso de seguro lo verás con frecuencia por la casa, decía el hombre mientras le daba una palmada a Gokú en el hombro.

Un gusto conocerla señorita Ox, dijo Gokú haciendo una reverencia, mientras la bella pelinegra lo miraba con seriedad.

Pues lamento no tener el mismo gusto, dijo la pelinegra causando el asombro de todos los presentes.

¿Hija por qué dices eso?, dijo su padre asombrado.

Vámonos padre, un gusto conocerlos muchachos, dijo Milk mirando a todos menos a Gokú, que la miraba entristecido.

Pero hija, decía el hombre mirando a su entristecido discípulo.

Padre vámonos o llegaremos tarde, decía la pelinegra.

Está bien, luego hablamos muchacho, dijo el hombre muy cerca al oído de Gokú, antes de partir con su hija.

Kakaroto, creo que el primer round lo gane yo, dijo el joven cabello de flama riendo.

En un auto:

Hija porqué trataste así a Gokú, tú no eres así, ni siquiera lo conoces para hablarle de esa forma, decía el gigantesco hombre mientras conducía.

Padre a ti podrá engañarte pero a mí no, ese es un mentiroso de lo peor, dijo la pelinegra molesta cruzando sus brazos.

Hija......, decía el hombre.

Papá ¡por favor¡ ya no hablemos más de él ¿sí?, dijo la pelinegra sonriendo.

Está bien hija solo espero que recapacites, dijo el hombre.

Al día siguiente: "Casa de la familia Ox"

Bulma, Dieciocho, decía la pelinegra abrazándose a su amigas.

¿Ya se enteraron de lo que le paso a Mai?, decía molesta la pelinegra.

Si amiga, pero ya le dijimos que si ese Gokú Son se cruza en nuestro camino le haremos la vida imposible, dijo la rubia.

No se preocupen chicas déjenmelo a mi yo le haré pagar por lo que le hizo a nuestra amiga, yo ya tuve el disgusto de conocerlo dijo la pelinegra furiosa.

Está bien, dijo la peli azul.

¿Y si se cambiaran de universidad?, decía la pelinegra ilusionada.

Si amiga, solo espero encontrar chicos guapos aquí, decía la peli azul.

Yo también, decía la rubia.

Hay chicas no ven lo que le paso a Mai por andar solo pensando en chicos guapos, dijo la pelinegra.

Amiga no todos son como el tal Gokú. ¡Ah¡ Milk ¿ese tipo es guapo?, decía la rubia.

Claro debe serlo, por eso la pobre Mai cayó rendida ante él y permitió que jugara con ella. ¿Qué tan guapo es Milk?, dijo Bulma.

No lo sé júzguenlo ustedes cuando lo conozcan, el infeliz estudiara en la misma universidad que nosotras dijo la pelinegra con molestia.

Ya Milk ¿pero esta guapo?, danos tu apreciación, decía la rubia.

Si amiga, mira que tú hasta ahora no has tenido novio porque eres bastante especial para tus gustos, dijo la peli azul.

Anda Milk ¿dínoslos?, decía la rubia encaprichada como niña.

Si es muy bello, listo, contentas, decía molesta la pelinegra.

Qué pena que siendo bello tenga un corazón tan perverso, decía la rubia.

Si que lastima, decía la peli azul.

Ya chicas no se preocupen que conmigo no podrá, yo le haré pagar por lo que le hizo a nuestra amiga, dijo la pelinegra con firmeza.

"¿PORQUÉ SERÁS ASÍ?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora