Hace unas horas el doctor nos había dado el diagnóstico y no sólo eso, tambien una terrible noticia, Guillermo sólo tenía 10 días de vida.
(Días antes)
Ya van 3 días, tres horribles días desde que me arrebataron a Guillermo de mis manos unas horribles personas, nisiquiera podía imaginarme lo mal que la estaria pasando Guillermo con esas personas.
Guillermo estaba secuestrado y no tenía ninguna pista de quienes fueron y donde estaría, la policía no ayudaba en nada.
(Guillermo)
Había demasiada droga en mi cuerpo, demaciado poderosa a decir verdad, las violaciones iban y venían, solo me sentía un asco de persona, tan miserable y solo, mi única esperanza de salir de aquí era Samuel... ¿Donde estaría?
Mis ojos rojos los cuales no sabia si se tornaron asi por las lagrimas o las fuertes drogas, solo quería que esto fuera una pesadilla más y despertará aun lado de Samuel dandome consuelo pero no era así, estaba en el mismísimo infierno.
Tenía demasiado mareo, mis ojos pesaban y nisiquiera tenía fuerzas para mantenerme de pié, en cualquier momento mis ojos se cerrarían y en este momento solo desearía que fuera para siempre y como lo dije fue, lo último que pude ver fue mi cuerpo desmayado cayendo al pisó.
(Samuel)
No ayudaría de nada quedarme acostado y hundiéndome en mis propias lágrimas o en mis pensamientos, los policías decían que no saliera de casa pero no estaban pasando por lo mismo que yo, no tenían idea de lo que era tener el mundo entré tus abrazos y que te lo quiten.
Salí de casa colocandome una chaqueta ya que las fuertes temperaturas tampoco es que ayudaran de mucho, había caminado bastante hasta el punto de llegar al parque donde fue que me arrebataron a mi Guillermo, me sente en una banca observando las lindas flores, tan parecidas a las que solía darle, solo habia columpios, un pequeño estanqué con unos cuantos patos, demasiados árboles y un taxi a la esquina, solo se escuchaban el ruido de varios niños pequeños lejos de sus padres si no es que venían solos.
La niebla hacía imposible ver por donde caminaba por el largo parque y mas con los ojos llenos de lágrimas, pero por un momento pude enfocar la vista y vi una camioneta negra donde al parecer dentro habían hombres armados, me escondí detras de un árbol tomandole fotos a las placas y al diseño del auto, pero ver como subian a un pequeño niño a esa camioneta me hizo salir de mis pensamientos y corrí rapido hacía el taxi dandole la orden de que siguiera a esa camioneta y el señor no lo dudó dos veces.
-No se acerqué demasiado, solo lo necesario para no perderlos dr vista. Le ordene al señor el cual solo afirmó, podía asegurar que era el mismo carro que se habia llevado a Guillermo, tal vez me dirigían a su casa, donde estaría Guillermo.
El lugar a donde querian ir era muy alejado eh yo solo me ponía mas nervioso, podría estar apunto de encontrar a Guillermo.
Cuando por fin pude ver en que casa era le ordene al taxista que parará una cuadra antes, solo le dije gracias y le entregué el dinero, saqué mi teléfono y llame a la policía diciendoles la dirección del lugar y que vinieran sin hacer ruido.
Yo solo me quede sentado en el piso con el telefono mientras que con el zoom de la camara podía ver un poco atra vez de la ventana, sólo veía armas y ¿droga? Por la mesa.
Tenía miedo, mucho miedo para ser verdad, ¿Si mataban a todos los policías y huían con mi Guillermo? Solo esperaba que vinieran muchos y bien preparados, tenía demaciado miedo, temblaba mucho mientras solo esperaba que llegara la policía, el lugar era por las afueras de la cuidad y solo creía que llegarían 10 minutos antes que yo.
ESTÁS LEYENDO
10 Días - Fanfic Wigetta
Fanfiction"10 días, solo 10 días para tenerte a mi lado, hare lo posible para que nadie nunca nos separe, tengo que aprovechar cada segundo contigo y las personas que te hicieron esto lo pagarán, tranquilo cariño"