Siempre se empieza por el principio

158 8 3
                                    

Scarlett pov's
Soy un demonio, bueno mejor empiezo por el principio: mi nombre es Scarlett,no tengo apellidos ya que yo nací siendo demonio. estamos ahora mismo en el inframundo,no en el infierno,ya que ahi es donde van las almas mortales.
No solemos tener mucho contacto con los angeles, esos malditos perfectos. Sin embargo nuestro jefe(que es un demonio,no es el diablo ese es el "rey" por decirlo asi)
Quiere que vayamos a la tierra de los mortales a por almas para un ejercito. Nadie sabe para que se necesita un ejercito "el" dice que es solo por si acaso los angeles intentan atacar,cosa que no creo ya que esos seres son demasiado pacifistas y buenecitos para hacer algo. La verdad no se mi edad nadie lo sabe es imposible saber el paso del tiempo aqui sin embargo Diego que es el nombre del demonio lider me tiene mucha "estima" por decirlo así asi que soy su mano derecha por lo tanto una de los cinco que subiran al mundo de los mortales lo unico que me ha dicho es que en el mundo mortal tengo 17 años...

Andrés pov's

Yo soy un angel. Mi nonbre es andrés y al igual que los demonios no tenemos apellidos... No la mayoría ya que algunos son "mestizos" hijos de angel (o demonio) y un mortal. Nuestra lider es una mujer (al contrario que los demonios) se llama Emma y hace poco nos encargo a cinco ir a la tierra a impedir que los demonios arrasen el mundo mortal.

----—————–————----
Holaaa espero que os guste el primer capitulo si os gusta votad o comentar

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora