Desde que Mikey recordaba su hermano mayor siempre había sido...
Raro.
Pero no en el término de raro, si no solo...
Raro.
Siempre fue el tipo de crío que veía a los demás niños del vecindario jugar fuera por la ventana mientras él estaba en el salón con sus figuras de acción mirando Dragon Ball, Naruto, Inuyasha e incluso Sailor Moon en la tele.
Aun recordaba aquella vez con seis años en la que él estaba en la cocina comiendo cereales, su padre Donald leyendo el periódico y tomando café y su madre lavando los platos cuando su hermano Gerard de ocho años entró y dijo:
-¡Mamá! ¡Quiero hacer cosplay de Usagi Tsukino o de Sailor Moon!
No recordaba en que momento fue, pero su madre tiró el plato al suelo y su padre escupió todo el café en el periódico.
-Hijo...-Preguntó Donna.-¿Qué es un cosplay?
Putos japoneses con sus términos raros.
Y allí empezó la carrera de Cosplayer de su hermano.
Recordó la vez que con diez años fue con Gerard y sus padres a la ComiCon de San Diego y ambos iban "disfrazados".
Él solo iba con un traje cutre del Capitán América que tejió su abuela Elena y Gerard... Bueno, su hermano de doce años iba con el mismo disfraz de la Mujer Maravilla con peluca incluida e iba hasta un poco maquillado.
Aun recordaba la pelea en la tienda de disfraces con su padre...
-¡Qué no!-Exclamó Gee abrazando su disfraz de la Mujer Maravilla.-¡Yo quiero ir de la Mujer Maravilla y no de Thor!
-¡Vamos Gerard!-Su padre estaba hastiado de todo.-Seguro que prefieres el disfraz de un hombre que el de una mujer.
-¡Yo quiero ser la Mujer Maravilla!-Gerard estaba a punto de llorar y fue entonces cuando Donna se metió en la discución.
-Gee, mira.-Gerard levantó la vista con sus nariz y mejillas adorablemente rojas y sus ojos verdes con lágrimas.-Papá te comprará el disfraz de la Mujer Maravilla y serás la Mujer Maravilla más linda de toda la ComiCon.-Gerard sonrió abrazando a su madre.
-¡Pero!-Rechistó Donald pero se calló cuando su mujer le miró amenazadoramente.-Te compraremos el disfraz Gee...
Y Mikey solo estaba en una esquina jugando con el teléfono de su padre.
Fue en la ComiCon donde Gee ganó su primer concurso de Cosplay y Donna y Donald empezaron a gastarse dólares en disfraces, pelucas, lentillas, maquillaje, accesorios... solo para ver a Gerard feliz.
Cuando cumplió 12 años recordó a su madre hablar con la madre del nuevo vecino en el jardín y aun se quedaba pensando que a qué se refería con lo que dijo.
-Tu hijo es muy raro comparado con los otros niños... ¿No te aterra que se haga gay o transexual?-Donna solo sonrió y tomó un poco de café.
-Gee nunca ha sido "guapo", solo lindo y tiene los mismoa rasgos que una niña, además, le hace muy feliz vestirse como niña y mi marido y yo somos felices.
Nunca entendió eso.
Con trece años su amigo/vecino, Bob vio a Gerard salir de la casa de los Way con un cosplay de Hinata, la novia de Naruto, mientras iba a un Mangafest.
Puesto que Bob no conocía a otro Way aparte de Mikey, no sabía quien era.
-Oye Mikey...-Dijo Bob sonrojado.-Nunca me dijiste que tuvieses una hermana mayor...