#Borrador
Los ojos de la rubia saltaron asustados. Se bajó de Damon jalando la sabana a un lado de la cama, miró a Damon esperando que dijera algo, pero él solamente se cubrió con la almohada mientras se enderezaba en el respaldo de su cama, me vio con una cínica sonrisa. Señaló a la chica.
—Te presento a Sharon —la chica frunció las cejas algo molesta.
—Soy Cristal —le dijo buscando su ropa. Yo seguía parada tratando de no matar al demonio con ojos azul intenso quien no despegaba la mirada de mí.
—¿Cristal? —pregunto confundido.
—¿No se quien demonios sea Sharon?
—¡Oh si...! Perdón, esa fue la que me cogí en el armario. ¿Creó?
Se levantó de la cama y me alzo una ceja, me señalo a una silla que estaba a mi lado, sus pantalones estaban allí.
Los tome y se los avente en el rostro. La chica seguía cambiándose algo perdida por la situación. Damon terminó de abrocharse los pantalones y encontró el sostén de la joven, se lo aventó con agresividad.
—¡Eres un idiota! —le dijo la joven casi llorando. Damon me vio y alzó los hombros burlándose de la chica—. Perdón —me dijo viéndome apenada—. Yo no sabia que era casado.
Quise reír, en realidad quería echarme a reír. Le negué con el rostro, ella me había causado pena. Yo sabía lo que Damon era, pero la chica que solo era un número más, sí, porque ni sus nombres él se dignaba a recordar, ella si me daba pena.
—Soy su hermana —le mentí.
La chica se puso su chaqueta suavizando su expresión y el horror en su rostro.
—Eso es un alivio, mi novio era como él, y son veneno —dijo viéndolo.
—¡Ya sal de aquí! —le gritó Damon—. Ni siquiera me acuerdo de dónde te recogí.
Damon se levantó y la tomó del brazo, la arrastró hasta la puerta y la sacó de un empujón. Cerró la puerta y los golpes en esta no tardaron, la chica gritaba que quería sus zapatos. Me recosté en el marco observando la escena, ya estaba sonriendo.
Damon me giro los ojos aburrido, le señalé a sus pies en donde se encontraban los zapatos, él los tomó y medio abrió la puerta para aventarlos.
—¡Pudrete hijo de puta! —fue el último grito que escuchamos de la joven.
Me acerque a Damon aplaudiendo.
—Esto es mejor que quedarme a ver la tele en casa —le dije soltando la carcajada.
Él me pasó de lado golpeando mi hombro con el suyo. Lo seguí de nuevo a su recamara. Se metió en su baño y yo me senté en la cama. Esperaría a que saliera de bañarse.
A mi lo que Damon hacía no me causaba asombro, estaba tan acostumbrada a su forma de ser que ya esto me causaba risa, y no sabia quien me causaba más lástima si él o yo misma por estar aquí con una persona que odiaba hasta el aire que respiraba.
Me levanté de la cama, llegue hasta el mueble donde tenía un montón de fotografías, en una estaba Stefan, él y yo, sonriendo como si el mundo solo nos otorgará cosas buenas. Aún recordardaba esa fotografía y no, aun no me acostaba con él, era cuando él no me odiaba. Observé la otra fotografía, eran Lexi, su padre y él. Mis ojos siguieron las demás dónde estaba con los chicos de su banda y muchas más con Stefan, llegue hasta una en especifico, una que llamó mucho mi atención estaba cubierta por un papel negro y hasta atrás de todas, mi corazón se apretó. La tome y quise verla mejor, empecé a levantar el papel negro que la cubría.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Love [completa]
Fanfiction(AU) Elena Salvatore tiene una vida hermosa ante los ojos de sus amigos y familiares. Es felizmente casada y una famosa Chef. Pero...¿Es suficiente? Al casarse con el hombre que quería, también cayó en una complicada relación con su cuñado. ¿Qué...