Amaba esta serie
Bueno ahora si:
1.- Cuando estás en tu cuarto ¿Qué te gusta hacer?
a) Bailar
b) Estar tranquil@, si se puede viendo el cielo
c) Leer
d) Escribirle a tu chic@ favorit@
e) Escuchar música
f) Jugar videojuegos2.- Cuando estás en clase, tú...
a) Estás concentrad@
b) Tomas notas
c) Pones atención
d) Tu mente anda en otro lado
e) Escuchas lo que dice el/ la maestr@
f) Tu mente se lo graba todo3.- ¿Qué escoges en la ropa?
a) Algo deportivo
b) Colorido y lindo
c) Cómodo y que me agrade
d) Lo más fashionita y a la moda
e) Algo casual y normal
f) No tan formal4.- Cuando viene un examen tú...
a) Estudio pero no tanto...
b) Me preparo lo más que puedo
c) Estudio e investigo más a cerca de los temas del examen
d) Lo dejo para el último momento
e) Estudio y me concentro
f) Estudio semanas antes del examen5.- ¿Cuál de estos colores te gusta más?
a) Verde y lila
b) Rosa
c) Azul
d) Naranja y amarillo
e) Rojo
f) Morado6.- ¿Cómo sería tu chic@ ideal?
a) Buena onda
b) Sensible y cariños@
c) Que me apoye y me comprenda
d) Guap@ y carismátic@
e) Misterios@
f) List@ y tímid@7.- ¿Qué poder usarías?
a) El agua y sus propiedades
b) Naturaleza
c) La llama del dragón
d) El poder del Sol y la Luna
e) La música
f) Tecnología¿De qué mundo vendrías?
a) Andros
b) Linphea
c) Domino
d) Solaria
e) Melody
f) ZenithRespuestas
Mayoría a: Eres Lyla!
Te gusta bailar y divertirte, estudias pero no mucho, te pones ropa deportiva porque te encantan los deportes; tu cabello lo prefieres largo, al natural pero un poco peinado; tu chic@ ideal sería buena onda y compartiría muchos gustos contigo. Tus amig@s y tu familia son importantes para ti. Tu poder es muy especial y disfrutas el controlarlo.
Mayoría b: Eres Flora!
Te gusta la tranquilidad y estar con las flores. Estudiar no es lo tuyo pero eres muuuuy buen@ en la escuela. Te gustan las cosas coloridas, por eso tu ropa la ocupas así; tu cabello te gusta muy largo y natural, disfrutas mucho cuidarlo. Tu chic@ ideal sería sensible y muy cariños@ como tú. Te preocupan mucho las demás personas y como te encanta la naturaleza eres capaz de controlarla.
Mayoría c: Eres Bloom!
Eres inteligente y te gusta estudiar, además investigas todo a cerca de lo que te interesa. Te gusta la ropa cómoda y nunca está de más ir de compras; tu cabello te gusta muy largo y que se vea bien. Tu chic@ ideal sería comprensivo y te apoyaría en todas las decisiones que tomes. Tus seres queridos son muy importantes para ti, pero igual te interesas en todos. Tu poder es el más poderoso de todos y siempre lo ocupas para el bien.
Mayoría d: Eres Stella!
Eres muy fashion y a la moda, te encanta ir de compras, y si algo te gusta no importa el precio tu lo compras, en cuanto a tu ropa amas lo que este a la moda. No te gusta para nada estudiar. Tu cabello te gusta largo y arreglado. Tu chic@ ideal sería guap@ y con mucho sentido del humor. Normalmente eres extrovertid@ y te encanta estar rodead@ de gente pero la gente cercana a ti es muy importante. Tus poderes son de la Luna y el Sol, por eso eres tan radiante y apasionad@.
Mayoría e: Eres Musa!
Te gusta mucho la música y estudiar no es tu pasión, pero le echas muchas ganas y por esa razón te va bien en la escuela. Te gusta usar ropa casual pero que se vea bien para ti. Te gusta el cabello corto pero es normal que estés cambiando de opinión. Tu chic@ ideal sería misterios@ para poder conocer más de él/ella poco a poco. Tu familia es muy importante para ti y normalmente puedes considerar a tus amig@s parte de ella. Tu poder es la música ya que te fascina, te encanta estar tocando tu instrumento favorito, cuando no lo tocas todo el tiempo estas oyendo música.
Mayoría f: Eres Tecna!
Te interesas mucho en la escuela, eres preparad@ y muy list@, ningún examen te sorprende. También te gustan mucho los videojuegos, computadoras y todo lo que tenga que ver con la tecnología. Usas ropa poco formal y cómoda. Tu chic@ ideal es muy parecid@ a ti. A veces puedes parecer o eres un tanto frí@ pero cuando llega el momento se darán cuenta de que tus seres queridos son lo que importan. Como te gusta la tecnología de eso es tu poder.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
DiversosBueno muchas veces la gente no sabe quién es, o para ser claros cómo son, si ya cambiaron, si son buenos. Por experiencia la mayoría de la gente si te dice cosas... son malas, la gente a la que le importas o cree algo bueno de ti...bueno no es tan f...