S1E5: Amor platónico deseóso por sexo Pt. 1

120 4 3
                                    

Casa de Fede 6:45pm

*Música alta*

¡No lo puedo creer... Fede consiguió entradas especiales a camerínos del concierto de Senpai's Oppais (Pechos de Senpai) esta noche en el Sectasex Club!

Lo único que hice fue hacerle un favór al hijo del dueño del club... - decía Fede con modéstia.

Aveces por las noches me toco escuchando 《Azótes para mi corazón》 - respondió Aléxis suspirando - esta noche será maravillosa...

Debo admitir que me siento algo prendida de la emoción, y eso que no me caliento fácil.

¿Debería llevar ropa interior? - pregunté.

Si, por supuesto... - respondió Aléxis.

A los chicos malos les gusta conservar tu ropa interior como trofeo... - dijo Fede - ...cuando piensas en coger no sólo piensas en tí misma.

Fede tenía razón, cuando dos personas copulan se comparten méritos, no puedo ser egoísta.

¿Esto es de alguna de ustedes, chicas? - preguntó mamá tras entrar al cuarto y mostrar un poster de Ryan O'killer (vocalísta de Senpai's Oppais) semi desnudo.

¡Es mio!, mamá de Oka... - dijo Aléxis tomando el poster de las manos de mamá - ...pienso que Ryan es lindo.

¡Uf, si que lo es! - respondió mamá - No sabía que estabas aquí Alexis.

Acabo de entrar - respondió.

¡Bueno, se nos hace tarde... - dijo Fede tomando las llaves de la mini van - ...será mejor que nos apresuremos si querémos llegar antes de que la banda eyacule!

¿Los rockeros eyaculan? - preguntó mamá.

Eso querémos averiguar, Señora Okamoto - dijo Fede.

[25 - Abril - 2019]

*sonido de motor de auto encendiendo*

¡Adios mamá! - grité desde el interior del auto mientras Fede se ponía en marcha.

¡Que tengan una bonita noche...! - respondió mamá a lo lejos.

Como es debido reproducíamos un album compilatorio de las mejores canciones de Senpai's Oppais camino al concierto, en las que se incluyen:

《Leche con sangre》
《Fumate mis XOXO en una manzána verde》
《Un hombre lobo en busca de su muza caperusa》
《Si yo fuera Godzilla, te deboraría completa》

Y muchas otras...

*sonido de frenado desesperado*

Fede detiene la van sin previo aviso frente a lo que parecía ser un gato negro que crusaba la calle.

¿Qué sucedió... están bien? - preguntaba Aléxis.

Fede apaga el auto y se baja a recoger al gato, mientras lo levanta veo la hora y grito por la ventana:

Las Aventuras De Oka Lynn: La Ninfómana VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora