Capitulo 6: Adios ,¿Definitivo?

627 35 17
                                    



-Gracias preciosa...-Enrique ,quien planeó todo lo que pasó anteriormente ,por fin se encontraba con Ana ,a solas ,en su habitación. Obligándola a hacer lo que él quisiera.

Ella suspiro y cerró los ojos ,al sentirlo tras de sí ,susurrándole al oído ,haciéndole llegar hasta su nariz el olor a whisky que traía con él desde que llegó de pronto a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

- Creo que el que quiere ahora el trámite del divorcio ,soy yo...tú me engañaste. ¿O no?-.acerco sus labios a su cuello ,y la tomo de sus brazos ,estando todavía ella de espaldas a el.

Ana sintió un ligero escalofrío, no le gustaba nada de él. Aborrecía el momento en el que había aceptado casarse con el:-¿Me puedes dejar sola?-.

El la sujetó por los dos brazos ,acercó su boca a su oído ,y le susurró:- Mmm ,no ,eso ya nunca más-.

Se volteó y se alejó un poco de el , en verdad estaba asustada.

El se acercaba a ella con una sonrisa malévola ,ya estaba un poco ebrio.

Ella lo noto ,y en ese momento quería salirse corriendo de ese lugar y escaparse a uno que estuviese muy lejos de Enrique.

En un movimiento rápido ,el se acercó completamente a ella ,y la enredo en sus brazos ,evitando que pudiera moverse del todo. La sacudió y la aventó a la cama ,ella se recorrió todo lo que pudo ,hasta que topo en la cabecera ,estaba en un tipo de shock ,no sabía qué hacer , ni hacía nada ,estaba ida , observando cómo Enrique ponía llave a la puerta rápidamente, y se quitaba su saco , se abalanzó a la cama contra ella ,dejándola casi sin poder moverse.

Trataba de soltarse de el agarre que él tenía contra ella ,pero no podía. Pasó su mano ,por dentro de su vestido.

Ella por fin reaccionó trataba de gritar pero su situación no la dejaba. Estaba llorando amargamente , su peor pesadilla estaba convirtiéndose en una verdadera historia de terror.

Sintió como el bajo los tirantes de su vestido a la fuerza.

Se escucho de pronto como Fernando tocaba la puerta , sin siquiera sospechar algo de Enrique.

Enrique ,un poco frustrado tomo a Ana de las mejillas:-Esto no ha terminado-.susurro. Se levanto de la cama y tomó su saco ,saliendo por otra puerta.

Se escuchaban cada vez más insistentes los golpes desesperados de Fernando en la puerta.

Ana decidió acomodar rápidamente la cama ,quitarse su ropa y dejarla en el cesto , se hizo una coleta ,se puso una bata de baño y abrió por fin la puerta.

-¿Estás bien?-fue lo primero que dijo Fernando al verla un poco pálida y nerviosa.

-Emm , si si ,¿necesitas algo?-. Ana estaba temblando, pasó rápidamente por un lado de él ,y se dirigió a la sala.

-Si-.la siguió.- Quisiera saber el por qué , estás así... Ya dime que te pasó ,¿lloraste?, verdad-.

Ana se sentó , y Fernando hizo lo mismo.

-Ya sé que no quieres que lo nuestro siga ,pero ,ya ...tenme confianza ,dime ,¿por qué lloraste?-.la miraba un poco de lejos ,en el enorme sillón.

- estuvo a punto de abusar de mi-.su voz se le entrecortó y su voz fue apenas audible.

-¿Eh?... ¿Otra vez soñaste con Enrique?, ¿o qué quieres decir?-. Trató de acercarse a ella ,pero se alejó un poco.

-Esta aquí-.lo miro a los ojos ,y su cabeza comenzó a darle vueltas horriblemente.- necesito agua-.

¿Y tú?, ¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora