III

2.4K 203 79
                                    

Audrey's POV

-Muy bien... ¡Ryan!-Dije leyendo el pequeño bordado con su nombre que llevaba en su uniforme.-¿Cuánto va ser?-Pregunté tomando la pizza en mis manos.

-Dos dólares con noventa y cinco centavos.-Dijo y me sonrió.

-¡Que linda sonrisa!-Dije sacando el dinero para después dárselo.-Gracias.

Cerré la puerta y caminé hacia la mesa.

Saqué dos platos y dos copas de vino, lo extraño en eso... Es que, yo no tomo vino, pero bueno... Solo se vive una vez.

-¡Qui lindi sinrisi!-Me imitó Joey bajando de las escaleras, provocando que yo me asustase.

-¡Idiota! Nuca jamás en tu vida me vuelvas a asustar de esa manera.-Dije con mi mano en mi pecho.

-Y que... ¿Te casarás con el de las pizzas?-Dijo ignorando lo que había dicho.

-¿Qué? no.

-¡Uh no! Entonces, ¿A qué se debe el "Qui lindi sinrisi"?-Preguntó ¿CELOSO?

-¿Celoso Birlem?-Arqué una ceja.

-¿Qué? No, apenas te conozco, ¿Por qué estaría celoso? ¿Por qué lo preguntas? No te diré nada.-Dijo con un tono de nerviosismo en su voz.

-Ya pués... ¿Comemos?

-Por favor.

Cada quién se sentó en una silla y comenzamos a comer en silencio, nadie hablaba... Hasta que recordé lo que me había dicho Derek.

-Joey...

-Dime.-Me volteó a ver con esos ojos color esmeralda.

-M-mi hermano me dijo que mañana será el entierro de mi madre, ¿Podrías acompañarme?

«¡Mierda! Tartamudee, ¿Por qué tartamudeaste Audrey? Quizá me puse nerviosa con su mirada»Pensé.

-¡Claro!-Me sonrió.

-No, ¡no hagas eso!

-¿Qué cosa?-Preguntó confundido.

-Sonreirme, haces que me ponga nerviosa.

«Y aquí estas Audrey, tu siempre de tonta.»Pensé.

*Rió*-Audrey, así soy yo, soy lindo y perfecto, mi sonrisa mata a todas.-Dijo parándose de su silla y quedando frente a mi rostro a unos centímetros de mis labios.

-No, no, no.-me levanté de mi silla.-Nunca te acerques a mi tan peligrosamente como acabas de hacer hace un minuto.

-¿Por qué? Será que... ¿Audrey Woldvaardt es virgen? Y ¿no a dado su primer beso?-Me volteo a ver seductoramente.

«Esa Puta mirada hace que me derrita»Pensé.

*Gruñí*-¿Qué? Yo no soy virgen, y es obvio que ya eh besado a alguien.

«Claro a tu hermano, y en la mejilla»Dijo mi conciencia.

-No lo haz dado.

-Si lo eh dado.

-Que no.-Se acercó a mi.

-Sí.-Di un paso hacia atrás dejando que el me corralara contra la pared.

-¿Quieres que te bese?

-No gracias, estoy súper bien así.

-Umm... Que mal que una chica tan hermosa como tu haya negado un beso de alguien galán como yo.-Se dio media vuelta.

-Esta chica no necesita besar a alguien por ahora.-Me crucé de brazos.-Joseph ¿podrías hacerte a un lado? Tengo que bañarme.

-¡Claro!-Se dió media vuelta y rápidamente me tomó de las mejillas.-Necesito hacer esto Aud.-Dijo y me beso, tendré que admitirlo este chico besa bien, yo no me separé de el solo le seguí el beso.

-N-necesito respirar.-Dije separándome de sus lindos y carnosos labios que se tornaron a un rojo carmesí.

-Esto me comprueba que jamás habías besado a alguien.-Sonrió con su respiración agitada.

Hasta aquí el capitulo 3 girls! Espero les haya encantado voten y comenten si quieren el cap 4.

Habará capitulo cada martes o si es que tengo tiempo libre los demás días de la semana subiré capítulos cortos o normales, no lo se.

Espero les haya gustado la canción del Troye mi bb Sivan Es mi canción fav. :3

SEE YA!❤❤

U R GAY? ; Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora