Tengo que Detener Esto

1.9K 117 16
                                    

Aún no Sabia como Reaccionar a todo esto,Estaba Aterrada.
Las imágenes Que Había Visto en el Baño se repetían Una Y Otra Vez.

-¿Enana?-Dijo Justin, Mi piel se erizo al Sentir su mano Sobre mí Hombro.

-¿Qué Quieres?-Dije fría

-Un Momento. ¿Estas fumando?- Pregunto Observando mi cigarro

-Si idiota - Respondí

-Deja de hacerlo Ahora - Ordenó

-¿Porqué?- Dije en un tono Burlón

-Por qué lo digo yo- Dijo Firme

-¿Así? Pues Déjame Decirte que me importa un carajo Lo que tu me digas- Dije

-Andrea, Enserio Lo siento- Dijo

-Claro- Respondí

-Andrea - insistió

-Déjame En Paz Justin Y ve A Coger Con la zorra de Ana- Grité

-Andrea, Déjame Explicartelo- Pidió

-Tus Disculpas me Importan Una Mierda, Y tú Tambien- Dije Y me Levanté del Sofá en donde estaba Sentada. 

-¡Andrea!-Grito

-¡Jodete!- Grite Enseñándole Mi Dedo De en medio.

JUSTIN POV'S
Creo que Soy un Idiota, ¿Cómo pude Caer en los juegos de Ana? Siempre hace lo mismo, Y siempre caigo, Esto no puede continuar así, Edith Me odiara si se entera que estaba con otra chica íntimamente.

-Hey Justin - Dijo Ana

-¿Que Quieres?- Grite

-¿Vamos A almorzar? -Preguntó a lo que Acepte ya que Me quedaría Sólo, Ya que Andrea Esta molesta con migo.

-Justin - Dijo Ana

-¿Que pasa?- Dije

-Quiero Que seas Mi novio De Nuevo - Dijo Y Sus palabras Me cayeron de Golpe, Tanto Que Escupi el agua que tenia en la boca.

-¿Qué?- Pregunté

-Escucha Justin, Lo de nosotros No termino Bien, Y tú más que Nadie Conoces el Porque, Quiero que nosotros estemos Bien, Necesito que Regresemos Justin,  No puedo estar sin ti- Dijo Y No sabia que Hacer, Tenía Miedo, Estaba totalmente Confundido.

-No Lo Se Ana, Tengo que pensarlo Bien- Dije Y me Levanté de la mesa en la que estábamos,  Salí del Comedor y me dirigí A Mi Clase De Historia, Es la clase que compartía Con Andrea, Me adentré en el Salón Y me dirigí A Mi asiento, esperando A Que Andrea Llegará y se sentara Junto a Mi.

Andrea Pov's

🔔: ¡Chicos, Necesito Que todos Se Reúnan En El Gimnasio, Tenemos que explicar, Reglas, Horarios y Muchas cosas Más con respecto al Campamento que se llevará a acabo Está semana,Gracias Por su Atención!🔔

¿Un Campamento? Eso suena Bien, Siempre y cuando no vaya El estúpido del ex Director, Ese Hombre debería de estar Muerto, Me dirigí Al salón De La profesora Marshall Ella Da Historia, La verdad su clase es muy interesante y ahora que recuerdo, Arruinar Está estupenda Clase por estar con Justin Creo que seria completamente Tonto, Asi que me Senté Junto A Marcela.

-Hola - Dijo Marcela muy entusiasmada

-Hola- Dije

-¿Porqué No Estas Con Justin? - Pregunto

Me Enamore de Mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora