Capítulo 3:

37 4 2
                                    

Narra Mike:

-Lily, no puedo creerlo. Este chico es genial. Pero lo que no entiendo es por que es tan callado... - Estamos sentados en el lugar que anteriormente ocupaba Luke, ya que el fue al baño.

- Lo se. Me cae muy bien la verdad. OZEA MIKE LE GUSTA GREEN DAY - Grito ella agarrandome de los hombros - Igual yo. No entiendo porque es tan...¿como es la palabra?...

- ¿Antisocial?

- Exacto. Pero... -  Iba a seguir hablando, pero vimos como Luke salía del baño acompañado de muchos chicos a su alrededor, mientras lo golpeaban. Enseguida nos levantamos y fuimos hasta ellos.

- ¿Que carajo les pasa? - Pregunté, casi gritando a lo que ellos se dieron vuelta y pude notar a Luke en el medio, sin anteojos, y con un ojo morado.

- Dejenlo en paz - Hablo Lily firme y dando un paso hacia delante. En eso, un chico que al parecer era el "lider" del grupo, se acercó hasta Lily y quedo a dos centímetros de su cara. Juro que iba a golpearlo.

- ¿Y si no lo hago? - Le respondió el sonriendole de costado y hacercandose cada vez más hacia ella.

- Sólo déjalo idiota. El no ah hecho nada - Interrumpo dándole un pequeño golpe en el hombro para que tome distancia.

- Oh que tenemos aquí... - Se cruzó de brazos y me miró de pies a cabeza - Un chico nuevo... - Se me acercó de repente y me hablo serio - Escúchame una cosa, yo doy la reglas, y tu obedeces ¿Okay?

- Eso no va a suceder amigo - Le contesto con una sonrisa y sacándolo de ensima mío con un pequeño empujón.

- No debiste hacer eso - Sonríe y se tira sobre mi, haciendo que yo caiga en el piso y que el empieze a pegarme. Obiamente yo trataba de detenerlo, pero pesaba tanto que me era imposible.
De un momento a otro ya no siento su peso y me paro al instante. Miro a mi alrededor y pude notar como ahora la que estaba ensima de el era Lily que le pegaba puñetazos en la cara con mucha furia.
Por otro lado, están los demás chicos que tienen a Luke y a otros que van hacia Lily. Voy corriendo hacia uno y me pongo delante.

- Ni siquiera pienses en tocarla - El solo se ríe y me empuja para el lado contrario en donde se encontraba ella. Tarde un rato en levantarme, ya que me había tirado contra el piso.
Cuando logró estar de pie, todos los estudiantes están en una ronda alrededor de ellos.

[...]

- Clifford ¿A usted le parece que en su primer día de clase en su nueva escuela, se haya golpeado con uno de sus compañeros? - Estaba sentado al frente de una señora, bastante vieja, en la dirección. A mi lado se encontraba este chico que todavía no se como se llama y a mi izquierda, Lily.

- No, no me parece. Pero como ustedes no hacía nada, decidí hacer algo a respecto.

- ¿Y se puede saber porque lo golpeó? - Pregunto pacífica a lo que mi amiga río - ¿Y usted? ¿De que se rie?

- El no empezó ¿Porque primero no pregunta? Antes de culpar a las demás personas - Se pone sería porque sabe que tiene razón.

- Se perfectamente lo que paso.

- ¿Ah si? ¿Usted sabe que a Luke lo estaban golpeando el y toda su pandilla? - Se paró de su lugar y apunto al chico - ¿Usted sabe que Luke no les hizo nada? El no tiene la culpa de que estos estúpidos le peguen sin razón alguna. ¡No tiene la culpa!

- Lily por favor calmate... - Interrumpi y me pare de mi lugar para agarrarle el hombro.

- ¡No voy a calmarme Mike! ¿Donde esta el ahora? - Se dirije a la secretaria...sea cual sea su nombre.

- En la enfermería pero... - Ella no deja que termine de hablar y se va, cerrando la puerta de un portazo.

Narra Lily:

Abro puerta tras puerta, para encontrar la maldita enfermería. Hay carteles, pero... no dice nada. Así que camino por los pasillos y encuentro una puerta marrón, con una cruz roja en el medio de ella. La abro y allí esta el, con hielo en el ojo y una venda en su pie derecho. No estaba la enfermera, así que entre.

- Oh Luke...¿Estas bien? - Me siento a su lado y lo miro...wow, tiene ojos azules.

- S-si, creo - Tartamudea.

- ¿Te duele mucho? - Le pregunto sacandole el hielo, dejando al descubierto su ojo, morado e hinchado.

- Si...pero quiero irme de aquí - Dice bajando la mirada. Sonrío y me paro.

- ¿Donde quieres ir? - Le estiendo mi mano y el se queda mirando, supongo que dudando si darmela o no. Pero al final lo hace.

- A donde nadie pueda encontrarme.













Hola!

¿Como están? Espero que muy bien :)

Aquí les traigo el capitulo número tres. Espero que les aya gustado, si es así voten, comenten y agregue a su biblioteca.

Las quiero, y...Este es solo el comienzo ;)

Saludos, Sofi :-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dumb - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora