14/04/16
Querido diario, hoy ya hace medio año de que me di cuenta de que siento algo más fuerte hacia aquella chica de la que he estado escribiendo, pero ¿en qué momento empecé a sentirme así por una chica? No lo sé, pero solo puedo decir que todo de ella me enloquece.
Tal vez sea el perfume tan dulce que suele usar, tan fresco y relajante igual que pasar el tiempo a su lado. Y hablando del tiempo que paso con ella, de un tiempo hasta ahora, no puedo ver que alguien más se le acerque aunque no tenga las intenciones que yo...pero es que con el simple hecho de verla te atrapa su cabello, su sonrisa, sus mejillas tan apretables, simplemente puede hacerme derretir con ver sus brillantes y castaños ojos; me hace sentir la persona más afortunada en todo el mundo, tiene algo especial que atrapa mi atención sin siquiera pedirlo.
¿Por qué sigo manteniéndome en secreto? Pues sé que ella obviamente no siente lo mismo que yo, sé que no me nota cuando la observo y sé que ella tampoco leerá todo lo que he escrito aquí y que si lo lee se negará por completo, todo esto es simplemente estúpido por más feo y cruel que pueda escucharse, tan solo tomaré mis sentimientos y los guardaré en una caja, de ahí no saldrán, me aguantaré las ganas de ir y decirle un sincero "te amo"
ESTÁS LEYENDO
Silence | SeulDy | OS
FanfictionMe mantendré en silencio, viendo todo lo nuestro solo en mi imaginación. BuhoDelMal 2016©