Ya habían pasado alrededor de 3 semanas desde que Oikawa se había hecho amigo de Iwaizumi, anque algunas veces se peleaban, resolvían las cosas de una u otra manera; realmente eran amigos... a su manera.
Compartían sus aventuras y travesuras, sus padres estaban felices de aquel lazo que sus hijos tenían, pero les preocupaba que no cumplieran con su deber...____________________________________________________________________
12 años después....
Sus ojos miraban atentamente, cada movimiento, cada gestó, cada parte de su cuerpo... Y sobre todo esos hermosos ojos color verde jade...
-Oikawa- habló un noble de cabellera negra al pelicafe- Deberías de dejar, de mirar a Hajime- le dijo parandose a un lado de Tooru.
-¿Porque debería?- le preguntó Oikawa.
-La manera en el que la miras no es normal... Podría decir que es como si... La vieras como una dama...o algo asi- respondió el pelinegro.
-Iwa-chan es mujer... Así que no hay poblema Mattsun- respondió en su defensa.
-Bueno, no me refería a eso.... Lo que yo quiero decirte es que la miras como si estuvieras... Enamorado de Hajime- respondió un poco interesado en la respuesta o reclamo que le podría dar.
-¡Pero que cosas dices!- se exaltó el pelicafe -¡Iwa-chan es solo mi mejor amiga!-
En ese momento se escuchó una estruendosa caída, llamando la atención de los dos presentes.
-¡Iwaizumi-san!- grito un chico con cabellos parados que pasaba por ahí con completa emoción y admiración.
-Kindaichi- llamo la morena viendo al chico con cara de emoción.
-¡Usted es genial!- dijo acercándose a Hajime -debería de enseñarme a pelear asi, porfavor...- pidió de buena manera.
-Gracias- sonrio -Si quieres aprender, primero deberás de terminar tus deberes como ministro, y después podrás venir-
-¡SI!- y salió coriendo Kindaichi para terminar su labor.
-¿Estas bien?- pregunto Hajime, al muchacho que estaba en el suelo, mientras le extendía una mano.
El mencionado solo asintió con la cabeza, y tomó la mano, para apoyarse y levantarse.
-Has mejorado Kunimi- alago Hajime a su aprendiz.
-Pero usted sigue siendo más fuerte Iwaizumi-san- habló el muchacho.
-no es para tanto, la más fuerte era mi madre- recordó Iwaizumi -además estoy segura que tu también serás más fuerte, para poder defender este castillo, mientras yo no este- mencionó dándole un pequeño golpe en su hombro.
-¡Iwa-chan!- grito el pelicafe por impulso, al ver como Kunimi se sonrojaba por los elogios y pequeños acercamientos que Hajime hacía.
-¿Qué quieres?- pregunto la morena.
-Vine a saludar- respondió nervioso Oikawa.
-Bien por ti- respondió sarcasticamente.
-B...bueno, ¿que tal si te tomas un descanso y vamos fuera de las murallas?- pregunto Tooru, a la pelinegra.
En respuesta, la oji verde se acercó a donde estaba Matsukawa y Tooru, diciendo un leve, "solo por hoy", al mismo tiempo que comenzaba a caminar por el pasillo.
Oikawa sonrió ampliamente, mientras seguía a la morena, Matsukawa también los siguió, después de todo también era amigo de Hajime además de que también quería perder el tiempo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
▶❇En Mis Manos❇◀
Fanfiction¿Ser el rey que todos quieren o fingir serlo?... ¿Hacer alianzas o hacer la guerra?... ¿Aceptar lo que eres o destacar con lo que posees?... ▶⭕◀ Dividir las tierrar en reinos, era la ley que los "dioses" impusieron, para que las criaturas conviviera...