Kronno :katia ella es una amiga de nosotros.
Katia :y se puede saber por qué tiene maletas?
Zarcort :si, es que la invite a quedarse con nosotros algún problema, princesa conflictos??
Katia :cómo me llamaste??
Narra t/n
Jajaja princesa conflicto, zarcort me agrada jeje :3 si me gustó cómo le puso, odio a katia esta con Kronno solo por que es youtuber. (insisto no tengo nada en contra de katia) eso es verdad por primera ves estamos deacuerdo en algo aja jeje.
___:hola yo soy...
Katia: no me interesa saber tu nombre, debe ser tan aburrido cómo tu jajaja -río de forma burlona.
___:almenos no soy una cazapartners.
Katia :calla zorra!No dejes que te hable así no eres una zorra! Demuéstrale quien eres! Jeje >:) eso are.
Pedro:oye Kronno controla a la cazapartners.
Kronno :pedro basta!! Ella es mi novia y eso se Respeta,no le vuelvas ah faltar el respeto a katia, ella tiene la razón ___es una zorra.
Que? Kro...Kronno por que habrá dicho eso?! Es mi ídolo y me dijo zorra?! Eso duele losiento se que lo amabas tu misma lo dijiste "amaba" jamás se lo perdonaré.
Zarcort :hey!! Nadie le dice así ah ___ ella es una chica mucho mejor que katia.
Pedro :eso es verdad.
Kronno :ven katia vamos.
Katia :siiii.
*Al día siguiente *
Zarcort :nose que le pasa ah Kronno, no le perdonaré lo que te dijo, tu eres una chica muy buena y tierna.
Un momento me dijo tierna?! ...... a mi tierna?!jaja te dijo tierna si tu eres un demonio jejeje. Oye la mala de las dos eres tu. Oww gracias :3 por eso te quiero me quieres?? Noooo! lo sabia jajaja.
___:gracias zarcort por defenderme y ah ti también pedro.
Pedro :emmm ___ ............ te quiero decir algo muy importante para mi.
Narra zarcort :
Ya se lo que le va ah pedir, tengo que impedirlo piensa zarcort piensa!! No se te ocurre nada eh no mmm golpea a pedro y punto no sería mala idea pero esta ___ aquí es tu primo era una broma, enserio lo querías golpear?? Nooo, si.
Zarcort :___ te quiero pedir algo.
___:claro después de que me defendiste obviamente te diré que si en lo que sea.
Zarcort :escucha por que tal vez te arrepientas.
___:ok.
Zarcort :te gustaría ser mi novia??
Omg este momento solo lo viví en mis sueños, Emmm se supone que ah mi me gusta Kronno, pero después de lo que me dijo lo odio!decidido seré la novia de zarcort.___: me encantaría ser tu novia
Entra Kronno.
Perdón chicos solo vine a buscar mi cosas ..... Esperen.... Como son novios?
Zarcort :siii algún problema??
Narra Kronno :
Primero piter la besa y ya lo quería matar y ahora zarcort es su novio, lo voy ah matar, nose por que le dije eso ella no es una zorra no me va ah querer hablar jamás. Soy un completo idiota arruine la oportunidad con la mejor chica que eh conocido.
Kronno :no. Los felicito.
Zarcort :gracias pero ___ no quiere hablar contigo.
Kronno :ok la entiendo.
Narra Kronno :
Tengo una idea le escribiré una carta.
Carta :
___ no soy bueno escribiendo cartas pero parta ti haría lo que fuera. Emmm ok te escribí esta carta por que en persona no me salen las palabras yo te quiero! Ok? Y mucho, nose por que te dije eso sí yo te amo y no temo decírselo a katia, cuando te vi besarte con pedro tenia ganas de matarlo y ahora que estas con zarcort nose que hacer, quiero estar contigo con mi chica gamer <3
En eso entra katia y le quita la carta de las manosEspero que les allá gustado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
La Chica Gamer :Kronno Zomber Y Tu.
Teen FictionUna chica chilena, viaja hacia España junto a sus amigas para poder asistir a un concierto de Kronno zomber.