Capitulo 21: malas noticias

451 38 11
                                    

Espero que les guste este capitulo. Arreglé el anterior para que fuera más épico :p.


Taylor despertó con un fuerte dolor de cabeza. Miro el reloj y se vio que eran las 5 de la mañana. Se levantó de su cama y fue directo a la cocina para beber un vaso de agua.

–Buenos días.

Taylor se asustó y tiró el vaso al suelo, que afortunadamente no se rompió y sólo dejó el suelo mojado.

–Chris, me asustaste.

Él se acercó a la concina, mientras bostezaba.

–Lo siento –dijo él –. Tenía mucha sed. No pensé que te asustarías tanto.

Taylor secó el suelo con una pañuelo y después le preguntó a Chris se también tenía hambre para preparar algo. Él le respondió que no.

Ambos se sentaron en el sofá de la sala.

–¿Te divertiste ayer? –preguntó Chris indiferente.

–Mmm si –respondió ella algo apenada por el beso que se dio con Luis.

Chris la miró a los ojos y le preguntó si estaba borracha cunado besó a su amigo. Era evidente que estaba algo tomada, pero estaba en sus cinco sentidos.

–No estaba completamente borracha –dijo ella –. No sé qué hacer. Luis y mis maestros se me declararon, pero no estoy segura; además, ellos son mis maestros y una relación con ellos está prohibida.

–¿Los quieres? –Chris tenía miedo de escuchar la respuesta.

–Los quiero mucho, pero no estoy segura de mis sentimientos.

Al parecer Taylor no se había dado cuenta de que Chris también sentía algo por ella, tal vez porque él se encargaba de ocultar bien sus sentimientos tanto para ella como para él... o al menos trataba de hacer eso.

–Debes escoger lo que tu corazón quiera –esas palabras le dolieron justo en el corazón a Chris.

–Gracias –dijo Taylor, mientras se acercaba para abrazar a Chris.

Él se puso algo nervioso, pero también la abrazó. Duraron así por un minuto hasta que Chris se dio cuenta de que Taylor ya se había dormido en sus brazos. Él la acostó en el sofá y se quedó unos minutos viendo su rostro. Poco a poco se fue quedando dormido a su lado.

Taylor fue abriendo sus ojos y se encontró con la hermosa cara de Chris. Estaba profundamente dormido, pero parecía estar feliz.

–Emma –susurró Chris, mientras seguía dormido.

"¿Dijo mi nombre?" pensó Taylor. "Me pregunto que estará soñando".

Ella se levantó del sofá y fue a su habitación para tomarse una ducha, el agua estaba refrescante y ayudó a Taylor a despejar su mente de las locuras que estaban ocurriendo.

Pierre, Tommy, Max y Luis sentían algo por ella, ¿pero como solucionaría esas dudas?

Salió de la ducha, se cambió y fue a la sala. Chris ya se había levantado, pero quería seguir durmiendo.

–Deja de dormir –le reclamó Taylor, mientras lo golpeaba con una almohada.

El rio y le lanzó un cojín, y así empezaron una pelea de almohadas. Los dos empezaron a golpearse con almohadas, mientras reían. Botaron todos los vasos que había sobre la mesa, los libros y cualquier cosa a su alcance.

Taylor no se percató de que estaba a punto de pisar el suelo mojado, pero estaba tan distraída que no prestó atención y cayó. Chris la atrapó entre sus brazos y la ayudó a levantarse de nuevo.

Academia LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora