Capitulo 1: Esta soy yo: Elena Black

8 0 4
                                    

Desde que era pequeña nunca fui risueña, mi madre dice que nací amargada, no lo se quiza tenga razón.
Esta soy yo: Elena Black, tengo 21 años, estoy en quiento semestre de literatura clásica, me encanta escribir, me la paso con audífonos la mayor parte del tiempo, me gusta el color negro, tengo el pelo de color azul.
Sobre mi familia pues mi madre se llama Elizabeth, ella es una grandiosa enfermera y buena madre, mi padre Nicholas es el mejor abogado de su bufet, mi hermano mayor Luca es conductor de radio, esta casado y tiene dos  hijas, Quetzia y Penny,  por otro lado esta mi hermano de en medio Kennet el es un gran arquitecto se ha casado dos veces y tiene  2 hijas Zusan y Sophia. Bien es todo lo que puedo decir por ahora de mi familia, en fin mi vida no era extraordinaria, vivia y hacia cosas de gente normal, pero un día todo cambio,  comenzo así.
Era una mañana antes de mi cumpleaños, me levante como siempre, me bañe y me arregle, baje al comedor y mamá y papá me esperaban con el desayubo listo.
Elizabeth: Elena aún no me haz dicho que quieres comer mañana.
Elena: Pues aun no lo se mamá, (me encogi de hombros).
Nicholas: Bueno al menos podrías decirnos de que  sabor quieres el pastel.
Elena: Mmmm lo quiero de puro chocolate.
Nicholas: No se porque  no me sorprende, dijo papá riendose.
Elizabeth: Bien espero que para la tarde que vuelvas me digas que es lo que quieres.
Elena: Si mamá no te preocupes.
Terminamos de desayunar, tome las llaves de mi auto y conduje hasta la escuela, me estacione y caminé  hasta mi salón y ahi me encontré con mis amigos, nos sentamos a platicar un rato antes de empezar la clase.
Terminó muy pronto o a mi se me hacia así porque realmente me gustaba mucho, salimos por un cigarrillo cuando Alexa una de mis mejores amigas nos habia dicho que el verano pasado sus primos le habían contado  sobre un juego muy peculiar que se llama infinito.
Alexa: Dicen que se tiene una experiencia increible me gustaria jugarlo con ustedes.
Tommy: Suena bastante bien podriamos intentarlo.
Isabella: Vamos a jugarlo.
Elena: Si hagámoslo suena interesante.
Samira: Suena como a la ouija, podriamos intentar.
Robert: Hagámoslo.
Alexa: Bueno pues primero debemos conseguir cada quien un objeto de metal pequeño, y la llave de la entrada a nuestra casa, el tablero lo tengo yo mis primos,  me lo prestaron, juguemos mañana  que hay luna  llena, despues de clases en mi casa y de paso celebramos el cumpleaños de Elena.
Tommy: Me parece excelente yo me apunto.
Isabella: Tambien yo.
Samira: Igual yo.
Robert:  Yo también.
Elena: No lo se amigos, mis padres tenian planes.
Alexa: Vamos Ele, sera divertido.
Tommy: Si, les dices que tienes que entregar un trabajo.
Elena: Mmm buemo esta bien vamos.
Todos quedamos que mañana saliendo de clases iriamos a casa de Alexa, el dia continuo y seguimos con las clases, me despedi de mis  amigos y tome  rumbo a casa,  cuándo  llegue estaban mis hermanos.
Luca: Que paso flaca como estas?
Elena: Bien hermano gracias y tu?
Luca: Bien  bien.
Kennet: Que tal la escuela?
Elena: Muy bien me gusta mucho.
Estuvimos conversando entre  todos un rato, no sabia como decirles que mañana no  estaria con ellos, entonces mamá volvio a preguntar.
Elizabeth: Ya decidiste que quieres de comer cariño?
Elena: Sobre eso mamá, llegare tarde mañana, iremos a casa de Alexa a hacer un trabajo para entregar pasado mañana.
Elizabeth: Pues no tengo opcion o si?
Nicholas: Tranquila Liz, recuerda como era la vida de estudiante, aveces se sacrifican cosas.
Elizabeth: Pues ni hablar, igual dime que se te antoja, tienes que llegar a comer.
Elenei: Quiero Lasagna.
Mamá asintio y papá siguio platicando con mis hermanos, hice un poco de tarea, se fueron todos, subi a mi recamara, estaba muy emocionada y asustada por el juego, nunca habia escuchado sobre el, en fin me puse pijama y me fui a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenidos a Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora