Alicia en multimedia.
Alicia POV.
Ooh Italia...tantos recuerdos, pero claro, todo lo que empieza tiene que que acabar.New York será mi nuevo objetivo, hace poco me enteré, de una escuela promedio que tiene la carrera perfecta para nosotros. CRIMINOLOGÍA!! Desde siempre lo hemos planeado y ahora lo conseguiremos.
–¿Estas lista ?.–Escuche detrás de mi la voz seductora de Zack, Asentí y me ayudo a bajar el equipaje.
–Corran,corran ya es hora.–gritaba Megan acelerada–Pero perderemos el vuelo.Todos agarramos nuestras cosas, tomamos un taxi y nos dirigimos al aéreopuerto, verificamos el equipaje y esperamos.–Puajj, este café apesta.–Se quejaba Sam.–$10 dólares para esto, no lo vale.
–Vamos Sam, no puede estar tan mal. Contesta Tyler.–¿A no ?, por qué no vienes y lo pruebas.
(En ese momento Sam le arroja el café en la cara a Tyler)
–¡¿Pero qué rayos ?!.La apariencia de Tyler cambia totalmente , de sus manos salieron unas grandes garras y sus usos se tornaron amarillos.–¡Eeeeh Tyler no empieces!.-Le grite un poco molesta.–Y tu Sam comportate
Carlos y Megan empezaron a reír, sinceramente la convivencia era divertida, en pocas palabras agradable.
–No se por que tenemos que hacerlo, estamos bien aquí en Italia.-dijo Carlos con un suspiro.
–Tenemos que hacerlo,algo me dice que nos irá bien, todo va a cambiar, nuestra vida en Italia ha terminado... Confía en mi ¿si?.-Le conteste con un tono amable.La vida que llevábamos en Italia no era tan buena, sin padres, sólo nosotros.
Nuestro pasado era lo único que nos mantenía unidos. Aquel difícil y doloroso pasado. Pero bueno, nueva cuidad, nuevas vidas !–Vuelo 473–
–Es hora.- Les dije a todos.
Sonrieron y nos apresuramos a abordar el avión.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CRUZADAS
RandomPRÓLOGO La profesia ha comenzado... Nada ni nadie puede cambiarla. Sólo ellas, aquellas señoritas poco normales que tienen el potencial necesario para lograr el objetivo. La vida que siempre planearon, jamás se comparará a la que en algún futuro l...