Seguimos abrazadas por otros segundos más en los que solo escuchamos nuestros sollozos por las lágrimas que derramamos. Nos separamos y sonreímos al vernos. A pesar de esas video llamadas por Skype, puedo darme cuenta que ha cambiado demasiado desde la última vez que nos vimos, en el verano antes de entrar al último curso de la high. Sigue teniendo esa belleza por la que muchos chicos murieron de admirarla. Según los chicos una palabra para describirla era perfecta. Ella tiene la piel blanca y con unos ojos marrón oscuro al igual que su cabello, pero lo que más le gustaba a los chicos es su cuerpo, ella siendo flaca pero con curvas.
-Hola Bestie- le digo sonriendo de oreja a oreja al igual que ella
-Hola perri- dice haciéndome reír. Ella siempre me ha llamado así. Es como decirme perra pero usando mi apellido "Berry".- Creo que ya deberíamos irnos. La gente nos está mirando como si estuviéramos dementes.
-Como si ya no estuviéramos acostumbradas a que piensen eso de nosotras- rio y ella ríe conmigo.- Pero dale, vámonos. Estoy loca por usar el baño y acostarme a dormir. Estoy que me caigo de boca.- ella ríe y toma mi maleta del suelo.
Voy a quitársela de las manos pero ella solo camina más rápido. La realidad es que no puedo aguantar más y me dirijo a los baños de aquí.
-Voy primero al baño. La verdad no puedo aguantar.
-Anda, porque además el viaje es largo hasta casa.
Yo salgo disparada hacia el baño mientras Keish me espera fuera. Rápido entro a un cubículo y descargo mi vejiga. La verdad me estaba aguantando mucho. Siento alivio cuando acabo y salgo del cubículo. Me lavo las manos y me miro en el espejo, sonrío. "Espero pasar un buen mes aquí" me digo a mi misma. Salgo del baño y me encuentro a Keish.
-¿Nos vamos?
-Obvio, ¿No pensaras que me voy a quedar a dormir aquí o sí?- digo con el sarcasmo que siempre uso con ella. Ella ríe
-Típico de ti. Eres una amargada- dice aun riendo
Nos guía al carro. Miro el cielo y puedo apreciar las pocas estrellas que se hacen presente. Cuando llegamos al estacionamiento veo su auto. No puedo creer. Ella se compró el carro que siempre quiso. Rio y ella me miro curiosa.
-¿A qué se debe tu risa Bestie?- pregunta con una sonrisa de confusión en su rostro
- A que lograste comprarte el auto que siempre quisiste- respondo y ella asiente sonriendo mientras abre la cajuela del carro para meter mi maleta y mi bulto de mano.
-Si supieras todo lo que me tuve que quemar las pestañas.
-Ohh- dije no tan sorprendida. Ella siempre ha sido una persona que prefiere hacer las cosas por si sola sin necesitar la ayuda de nadie, algo así como ser independiente desde niña.
-Sí
Se monta en el auto, quita los seguros y rápido me meto en el auto. No hice más que poner mi trasero en el auto y me sonó el estómago en señal de hambre. Me quedo callada y no le digo nada porque no sé si ella está cansada por el trabajo, así que mejor me guardo mi problema con el hambre. Ella enciende el motor y empieza a conducir
-¿Cómo has estado?- me saca de mi trance por la comida- ¿Cómo vas con Guillermo?- pregunta esto último con desagrado. A ella no le cae bien Guillermo.
- Estoy bien. Aunque me encuentro un poco confusa y con Guillermo todo va bien, me propuso casarnos al yo regresar.- la miro de reojo para ver su reacción. Ella no dice nada solo se queda en silencio. Pero su serenidad se nota con claridad.
-¿Que le dijiste tu cuando te lo pregunto?- ahora la que se quedó callada fui yo. Dicen que " Lo que las palabras no dicen, el silencio lo dice."- Esta bien- parece que entendió. Creo que aquí quedo la conversación.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
Novela Juvenil-¿Acaso crees que realmente voy a terminar enamorandome de ti? Con todas las cosas por las que e tenido que pasar con el amor? -¡De eso estoy muy seguro! Hasta podria apostar -¿Porque estas tan seguro de esto? -Porque yo si estoy enamorado de ti...