Capítulo 12

6 3 0
                                    

Llegué a la academia y ahí estaba Alejandra. Practicando con una venda que cubría su muñeca y parte del antebrazo y la mano.

- Hey Sofi - le digo como saludo, me pongo a estirar a su lado.
- ¡Maia! La entrenadora te esperaba - dijo ella cuando dejó de dar vueltas.
- Llegué puntual, no se puede quejar.
- Sabes que ella es extra puntual - me dijo y rió un poco.
- Vamos a ensayar este acto - dije y le sonreí.

La entrenadora llegó un par de minutos después, organizó a todos y nos puso a practicar acto por acto.

Alejandra podrá hacer su parte sin problemas.

Estoy en un trío con Olive y un chico, al parecer interpretaremos una familia superando problemas o algo así, es lírico, y lo amo.

También tengo un sólo con muchas acrobacias pero suave a la vez, mi favorito.

Uno que otro grupal y un dúo con una chica de mi edad.

Amo bailar, siento la adrenalina en mi cuando lo hago, la pasión me cubre y me dejo llevar. Es increíble lo bien que me hace bailar, me olvido de todo.

Unas horas después terminamos el ensayo y fui a ducharme y cambiarme de ropa. Al salir me encontré con Daniel en la puerta del salón.

- ¿Qué haces aquí? - dije y lo abracé.
- Vine por Olive - sonrió - y, como sabía que estabas aquí - metió la mano en su bolsillo - te traje algo.
- ¡Que bien! A ver - parecía una niña pequeña, pero amo los detalles.
Él sacó la mano y pude observar una pequeña cadena, dorada y fina, que sostenía un pequeño y delicado dije en forma de bailarina. - Tiene mucho tiempo conmigo - dijo muy bajito -. Pero nunca pude dartelo.
- Me encanta. Gracias Al. - lo abracé de nuevo.
- Oye, mamá está afuera esperando a Olive... ¿Qué tal si tu y yo nos vamos caminando a tu casa?
- Claro, ¿por qué no? - acomodé mi bolso y me despedí de mis conocidos, amigos, Alejandra y Olive.

Caminamos a mi casa y al llegar se me ocurrió invitar a Hayle y Matt. Así, pasaría tiempo con mi novio y le doy un empujonsito a mi amiga con Al.

Luego de hacer palomitas y servir jugo, nos pusimos a jugar verdad o reto. Todo fue divertido hasta que, Hayle dijo "verdad" y a Daniel se le ocurrió pedirle a mi amiga que nos relatara su primer beso. Hayle se ruborizó y bajó la mirada y todos entendimos: no lo había dado.

Mi instinto casamentero y maligno se activó y tres turnos después reté a Daniel a que la besara. Lo que me sorprendió fue, que sin ninguna duda, volteó y ¡la besó! Sinceramente no creí que fuera capaz, Daniel es un poco... Tonto con estas cosas.

Luego del momento, con todos un poco incómodos o avergonzados pusimos una película. Me di cuenta que Daniel y Hayle juntaron sus manos en cierto momento. Matt se durmió en mi regazo.

Cuando la película terminó todos llamaron para que los fueran a recoger.

Admito que, me gusta pasar tiempo así con mis amigos. Es agradable saber que tienes personas que están contigo en todo momento, mas allá de fiestas, se vuelven tu familia, y eso me hace feliz.

N/A:

PLASMO MI SUEÑO FRUSTRADO DE SER BAILARINA EN MAIA Y LAS CHICAS JAJAJA

Momentos de amigos.

Daniel no lo pensó dos veces😏😏😏😏😏😏😏
Hayle pícara.

Bueno bueno. Después del recital se desata todo(? #SpoilerTime.

Nos leemos luego.
-ER✌😻

A Partir De Ahora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora