Narra Dylan:
Antes de empezar, primero me presentaré.
Me llamo Dylan, tengo 21 años. Soy una chica normal que trabaja como dependienta en una tienda de ropa, la cuál se encuentra dentro de un centro comercial.
En fin, todos los días son la misma rutina: desayunar lo que halla en casa, prepararse para ir a trabajar y después de matarte durante tanto tiempo, recibir un sueldo que no es gran cosa pero que es suficiente para poder subsistir.
Por ahora ya son las 13:30, falta poco para el descanso para poder comer.
Hoy es 25 junio, por lo que ahora las compras se ven incrementadas debido a las rebajas que sufren los productos al pasar la temporada de fiestas.
Apenas hay tiempo para uno mismo, pero esto es mejor que nada y al menos tienes techo, comida e incluso la parte de sanidad queda cubierta.
Narra Natalia:
Estaba dándome los últimos retoques, ya que hoy iba a salir con un grupo de amigos.
Íbamos a ir al centro comercial a comprar algunas cosas para la fiesta y aprovechar alguna rebaja interesante, pero sobre todo a echar una partida de bolos.Pero bueno, aún no me he presentado, que mal educada que soy. Mi nombre es Natalia y tengo 18 años.
Los cumplí el otro día y ahora que soy una adulta puedo hacer todo lo que me de la gana. Además, pensaba independizarse de mis padres, ya que tienen algunas reglas que no me gustan pero que tenía que acatar al vivir con ellos.
Así que nos pusimos en camino al centro comercial que no estaba muy lejos del lugar dónde vivo.
Narradora:
Lo que aún no sabían era que sus caminos no tardarían en cruzarse.
El grupo de amigos de Natalia entraron a la tienda de Dylan al ver esos preciosos vestidos, que estaban de remate porque ya había acabado la temporada y seguramente traerían nuevas colecciones.
ESTÁS LEYENDO
"Ambrosía"
Aksi¿Quién hubiera pensado que el fin del mundo llegaría así de golpe? Cuando la vida diaria es tranquila, con las preocupaciones cotidianas... Pero todo eso cambió un día de pronto. ¿Estará el mundo preparado para el siguiente acontecimiento?