Salimos del taxi hechos furia y sacamos las compras de la cajuela, escuchando los estúpidos sermones del conductor ese. Tomamos las bolsas y subimos al tejado en un molesto silencio. Cuando por fin subimos las escaleras para ir hacia el tejado dejamos las compras cerca de los colchones y nos acostamos en ellos cada uno por su lado.
-Me has lastimado...me queje acordándome sobre lo de hace minutos
-Lo siento....murmuro
Me levante
-No puedes esos teniendo esos ataques!
-Perdona-dijo levantándose quedando a mí misma altura-Me morí al verte abrazada de ese chico. Yo quiero ser el único...escúchame bien....el único que te abrace y bese.
Seguí con el ceño fruncido y entonces Harry se acercó hacia mí.
-Tienes un serio trastorno de bipolaridad. Me queje
-Lo sé. Admitió
-Entonces.....te iras a vivir con tu padre. Dije
Harry asintió
-Yo...tu sabes que...esto no lo hago al propio lo hago, por todo, necesito un cambio linda.
-Lo sé, pero porque tan lejos. Me queje poniendo mi cabeza en su regazo
-Mi padre vive ahí por su trabajo, pero puede ser que lo transfieran aquí en Nueva York y vuelva. Explico
-Y si no?
-Te vendré a visitar. Dijo jugando con mi cabello
-No es lo mismo Haz...
-Sé que no lo es, pero enserio quiero estar en una relación contigo.
-A que te refieres? Le pregunte confundida
-Yo quiero...digo si quieres...pues no te estoy obligando pero....
-Haz.....
-Quieres ser mi novia Vi? Me pregunto
Una hermosa sonrisa se me dibujo en el rostro. Dios lo quería tanto. Paso su pulgar en mis labios lentamente deshaciendo mi sonrisa. Lo mire sobre mí y tenía una sonrisa. Tenía sus rulos desordenados cayendo por su rostro cubriendo su piercing que tenía en la ceja. Tenía su camisa verde musgo desabotonada y su chaqueta negra un poco sucia y mas abierta de lo que solía.
-Harry yo...
-Entiendo si no quieres linda.
-Pero si yo quiero?
-Quieres?
Asentí
Harry sonrió complacido y me alzo de su regazo.
-Que haces? Le pregunte riendo
Me acostó a su lado y coloco mi cabeza en su pecho y acaricio mi cabello e beso mi mejilla.
-Te quiero. Susurro en mi oído
Sonreí complacida
-Yo también te quiero. Le conteste
Seguimos un rato más juntos esperando hasta el atardecer cuando por fin lo más esperado había llegado. Era un atardecer único e indescriptible. Jamás en mi vida había visto un atardecer y menos con la persona que quiero.
El sol de a poco fue bajando a cómo podía, mientras yo y Harry lo admirábamos con devoción. La noche transcurrió, yo y Harry disfrutamos cada segundo e minuto de esa noche, fue la mejor de todas, ha sido la mejor de todas sin importar que, pero lo mas bonito pronto se acaba y cuando se acaba, acaba mal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okay chicas esta es la primera parte de Violet....ahorita o tal vez mañana suba la segunda parte.
Grax aprecio todo su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Violet...#PremiosAwards17 #P.BigDonut
Fiksi RemajaQuien, eres tu, para juzgarme? Soy Violet Stone, y todo comienza aquí. Donde una yo conozco a un completo extraño, que me odia con todo el corazón pero su odio crece y de poco a poco desaparece. Yo ame en ti, cosas que todos odiaban. Yo vi en ti, co...