57. Troublemaker

320 31 8
                                    

Krystal

Pasaron varios días desde que se quedo Myungsoo en mi casa. Hace un día que nos vimos para grabar un episodio de WGM.

Yo estaba algo más distante de lo que suelo ser, pero no quería que nada se malinterpretara y causara más problemas para Myungsoo.

Hoy estaba en Music Core porque sería MC especial por hoy. Me adentre al set ya vestida y peinada, fui donde estaba el PD.

PD: Muchas gracias por haber aceptado ser nuestra MC especial para el programa del verano-le dijo el PD muy contento- no se sí sabrás otro MC contigo hoy.

Krystal: No la verdad no lo sabía -le dijo sería-

Estaba bien con quien me tocara. Aunque el PD dijo algo que me sorprendió.

PD: Con motivo de episodio del verano, tendrás que hacer un baile con tu compañero. Después de meditarlo con los jefes del programa decidimos que la canción sería la de Troublemaker, Now.

Me quede paralizada era una canción con una coreografía provocativa y donde se tocaban mucho, incluso llegaban casi a besarse.

Krystal: Quién será mi pareja?-le preguntó al PD-

Vi que miro tras de mi, pero no le sí importancia quería que me contestase.

PD: Por ahí viene -le dijo el hombre entrado en años con una sonrisa-

Me gire y cuando vi la persona que sería no me desagrado tanto. Conocía a la persona de algo,además era parecido a mi.

Xx: Hola Krystal-le dijo con una sonrisa encantadora- con qué tu serás mi compañera hoy

Krystal: Esa seré hoy-le correspondió la sonrisa-

PD: Preparanse para grabar -le dijo el hombre mientras se dirigía a su puesto-

Krystal: Te enteraste de lo del baile ?-le dijo por lo bajo-

Xx: Si,me entere cuando llegue. Llegue molesto porque no me gusta el tipo de baile, pero no hay remedio que hacerlo. -le dijo y ella asintió-

PD: 3,2,1.. YA!!-dijo-

Xx: Hola, Soy el MC especial de hoy. Soy Mark de la banda Got7 -dijo y se escucharon gritos de las fans y hizo una reverencia-

Krystal: Buenas, como dijo Mark-shi seremos vuestros MC el día de hoy. Soy Krystal del grupo F(x)-se escucho mucho alboroto de las fans encantadas con el momento-

Empezamos a presentar a los grupos. Teníamos casi medio programa hecho cuando el PD nos dijo que nos fuéramos a cambiar que los siguientes éramos nosotros.

Fui al vestuario me puse la ropa que me dieron, era demasiado a mi forma de ver. (*multimendia) Cuando viera esto Myungsoo estaría enfadado de por vida conmigo.

Salí y vi a Mark me miraba impresionado.

Mark: Ese es tu abdomen?-le preguntó con los ojos abiertos-

Krystal: Si, por qué?-le preguntó tapandose la barriga con sus brazos-

Mark: Estas mejor que yo y bueno que mi grupo entero-le dijo y eso hizo que la chica riera-

Escuche como nos presentaron, los dos nos cogimos de la mano para salir y actuamos como decía la canción.

En el momento de salir y empezar a bailar y cantar no pensé en nada, sólo en lo que amaba hacer que era eso.

Terminamos la presentación y nos fuimos otra vez a ser los MCs. Todo transcurrió con Mark con bromas, me sentía a gusto con él.

Sentía que mientras hacíamos las entrevistas a los idols masculinos me miraban.

Me daba cosa que lo hicieran, pero seguí con mi profesionalidad. Al próximo y último grupo que teníamos que presentar era el de esa zorra.

Tanto Mark como yo las presentamos y las traté con la mayor tranquilidad que podía.

Ji Yeon al verme sonrió de manera vehemente. Puse una cara seria y inhale aire.

Mark: Por lo que salió en una revista al parecer tienes una relación con L-shi, que ahora es el esposo virtual de Krystal -dijo y la chica sonrió-

Ji Yeon: Bueno eso dijeron en la revista, pero no voy a decir nada. Ella habla por sí sola-le dijo con la mirada puesta en Krystal-

Mark: Eso quiere decir que WGM se terminará?-preguntó Mark a Krystal-

Ahora se iba a enterar esa teñida. Puse una sonrisa falsa y hable

Krystal: Bueno según Ji Yeon-shi, ella habla por sí sola -le dijo y Ji Yeon sonrió y ahí seguí hablando- aunque si después de la semana que ha pasado no terminamos el programa, querrá decir que esa noticia no tiene veracidad. Además, con Myungsoo-shi hace dos días que estuvimos en una cita -le explico a la audiencia y se podía verse la cara de furia de JiYeon- De todos modos si lo de la revista era verdad, permíteme que te felicite por la relación.

Le dije lo último con ironía y con burla, pero en un código que ella entendería.

Después del encontronazo ese, seguimos con el programa.

Entregamos el premio que ganaron las chicas de Sistar con su canción I Like That.

Todos nos iban despejando el escenario, pero Dasom que era amiga mía junto a Bora no me dejaron. Es más hicieron que me pusiera ha bailar con ellas y lo hice.

Algunos chicos como los de KNK, EXO, Astro y Mark, se nos quedaron viendo. La coreo me la sabía de haber visto tantas veces la canción. Terminamos y nos fuimos todas, las felicite por el premio y me dieron las gracias por participar con ellas.

Me fui hacia mi camerino y me cambie de ropa y paso por mi Mark para ir a cenar algo.

Fuimos a cenar todo fue muy amigable y divertido. Nos la pasamos hablando de América y curiosidades de allí.

Era un gran chico,después de un rato pagamos la cuenta después de mucho insistir y me fui a mi casa.

Estaba cansada y mañana sería otro día para enfrentarme a cualquiera cosa que ocurra, que después del día de hoy puedo esperar cualquier cosa.

➡️Este capítulo va dedicado a hildi20 siempre escribe comentarios y le das siempre a la estrella. Muchas gracias por seguir este fic 💋💋❤️😘👭

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora