Como eran mis dias?
Bueno prácticamente eran normlaes,las mismas rutinas,me levantaba,hacia mis cosas personales,desayunaba y partia hacia la escuela.En el camino hacia la escuela me choque con un chico,los dos caimos al suelo,no pude distiguirlo muy bien,vi que tenia el cabello castaño oscuro,un poco claro en algunas partes de su cabello su cabellera le alcanzaba a cubrir una parte de ojo,ojos verdes,sus pupilas se parecian a las de un gato,cuando se levanto,era mas alto que yo,tenía su capota de su sudareda puesta,puso sus manos en sus bolsillo,y se fue,no le tome importancia y tome denuevo mi camino hacia la escuela
En la escuela
Llegue a la escuela,entre al salón de mi clase de español y vi a mi mejor amiga,Catherine,cathy le digo de fastidio o de cariño,me sente a su lado y empezamos a conversar,mientras ella me contaba de sus vacaciones,yo dibujaba el parte de atrás de uno de mis cuadernos,estaba distraída y no ponia atencion.
Escuche llegar a la profesora,deje mi mi cuaderno,y saque el que si correspondia a la clase,mientras que la profesora Carolina nos decia que llego un nuevo estudiante,típico todos los del salón querian acercarse al chico.nuevo,todos estaban emocionados por saber como seria,yo no le tome importancia,segui prestandole atencion a la clase.
Se abrió,la puerta,y que me encontré,al mismo chico de la mañana,misma capota oscura,sus manos en su bolsillos,su cabello cubria uno de sus ojos,el izquierdo,para mi opinión,era un chico emo,varias chicas del salón se le acercaron,pero el no les tomo mucha importancia,por un momento pense que estaba mirando hacia la ventana,pero veo que me equivoqué,me estaba mirando a mi, esperen paren al mundo!a mi?!,si no mr equivoqué me estaba mirando.
.....
Término la clase,se me hacia eterna con una mirada puesta sobre mi,salí lo mas rápido qur mis piernas me lo permitieron,pero por obra del destino me lo volví a encontrar,la verdad no sabia que hacer...o si?
ESTÁS LEYENDO
Una Falsa Realidad
Random¿Nunca te has preguntado si todo lo que has vivido podria ser solo un sueño? Ella,ruda,arriesgada le encanta tomas riesgos,no le tiene miedo a nada,valiente,sin miedos,sociable,pero no tanto,no tienes las mejores notas pero es lista,amigable,pero no...