2.- La Rumba

39 1 2
                                    

Narradora: Abril decidio ir a un antro para tomar muchas fotos,bailar y divertirse.
Mateo, el solo buscaba algunas chicas, eh iria al antro muy cerca de su departamento

Al anochecer

Abril: Hoy es día de Rumba!!! Espero hacer muchos amigos y ya de paso encontrar a alguien con quien divertirme.

Mateo: Hoy es el gran día galan!! Encontrare una nena con quien pasar el rato.
Al sali el se encontró en el elevador a una chica muy hermosa, ella solo le sonrio y si esa chica es Abril.

Mateo: Hola nena, a donde tan guapa, sabes.. que te pueden raptar, vdd

Abril: jajajaja no lo creo y porfavor no me llames nena.

En el antro
Se escuchaba la cancion de Rihanna - Work work

Abril: Oye Suz en el elevador me encontré un chico guapísimo, pero no se quien era.😞

Suz: Que mal amiga, oye quieres bailar?

Abril: Claro, sabes que me encanta esta cancion

Suz: Oye amiga no quiero alarmarte pero un chico guapísimo biene detrás de ti.

Abril: Que? Como?Donde?

Mateo-Al estar bailando de lejos mire a la chica del elevador y me decidí ir para bailar con ella.

Abril:Que?Como?Donde?

Mateo: Hola nena!

Abril: Tu!? Tedije que no me llamaras NENA- dije remarcando el nena

Mateo: No te enojes, yo no vengo a peliar yo solo vengo a bailar.

Abril: Mira, en primera- Nose como te llamas, en segunda- yo tampoco quiero peliar

Mateo: y en tercera- dije interrumpiendola

Abril: En tercera, yo tambien quiero bailar.

Los dos tomaron muchos shots y estaban muy borrachos, pero seguian bailando, dieron las 2:00 de la mañana y Abril ya se iva.

Abril: Me tengo que ir, es muy tarde

Mateo: No, espera, yo te llevo.

Abril: Ok

Se fueron pero Mateo tenia en mente otros planes...
Si se llevaria a Abril a su departamento para pasarla muy bien, Abril y Mateo no sabian ni su nombre ni donde vivian.

Mateo: Nena despierta ya llegamos, a mi departamento.

Abril: Pero de que me hablas, yo tengo que dormir en mi departamento.

Mateo: Si, pero despues de que la pasemos muy bien 😏.

Abril: De que me hablas, yo no puedo, no te conozco ni tu a...

Mateo la beso para que ya no hablara mas y haceptara quedarse.

Abril:Oye que te pasa,no puedo entiende

Mateo: pero por que no!! Tienes novio?

Abril:No, no tengo novio y no puedo por que soy virgen.

😱😱😱

Mateo: Que! Donde estabas?

Abril: Esperando.

Mateo: Ven tenemos  que harreglar la situacion.

Abril: Soy una situacion.

El solo la tomo de la mano y la llevo a su recamara.Mateo empezo bajandole el pantalon y besando sus muslos 😏 despues quito la blusa y la beso por todas partes Abril, le desbrocho la camisa y su pantalon Mateo la recostó en la cama con delicadeza y le la dejo completamente desnuda, el bajo su pantalon y su boxer, despues destapo un plastiquito....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado este capitulo, ya que esta un poquito mas largo que el anterio, esque hoy si estaba muy inspirada
No se olviden de votar.
~🐰Jam

¿Por que te conocí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora