Capitulo 1: La Tuerta

167 9 5
                                    


- ¡Despierta ya incompetente! - Abrí uno de mis ojos y me asombre al ver a una supervisora muy enfadada fulminándome con medio ojo, si medio ojo, según su historia mal explicada ella perdió su otro ojo intentando salvar a su hija de un robo a mano armada y que robaron un banco y una cosa llego a la otra y perdió un ojo - ¡Sal de esa nube Morgan! - Exclamo haciéndome sobresaltar.

- Discúlpeme señora bubi...-Ladee mi cabeza y dándome un golpe mental - ¡Digo Cubi!, es que me quede pensando como podría ayudar con el progresa miento industrial en la compañía y bueno...yo tenia una taza de café encima de la mesa para mantenerme despierta- Gire mi cabeza hacia mi mesa - ¡¿QUIEN MIERDA SE ROBO MI CAFÉ?, YA NADIE PUEDE TENER NADA AQUÍ POR QUE TE LO ROBAN MALDITA SEA! - Doy un fuerte golpe a mi mesa fingiendo furia, haciéndola sobresaltar.

Bien hecho zorra, bien hecho. 

-¿Qué le pasa hoy Morgan?, ya no lo soporto más, renuncio - Tiro sus papeles al piso haciéndome fruncir el ceño angelicalmente - Usted nunca hace nada productivo en esta empresa mientras yo me desvivo en este trabajo haciéndome perder un ojo - Dijo señalando su ojo tuerto.

-¿Qué no lo perdió en un robo a mano ar -Me interrumpe -.

- Eso no importa ahora Morgan, lo que importa es que ya me canse de supervisarte, ¡RENUNCIO!, ¿Escuchaste?, me vales más mierda de lo que me valías antes, maldi... -La interrumpen -.

- Qué esta pasando aquí Sra. Cubi? - La señora Cubi se voltea lentamente y le da una sonrisa falsa al jefe.

- No nada, Sr. Baizza, estaba mostrandole a la señorita Morgan las palabras que nunca deben de decir cuando se exasperan, ¿No Morgan?.

Deja de pensar en Chris Evans en boxers pendeja la tuerta te esta llamando.

Reaccione después del quinto llamado de el Sr. Baizza y la señorita Cubi.

- ¡MORGAN! - Es la primera vez que escucho el grito exasperado de el Sr Baizza y debo admitir que me asuste, creo que me cague pero las toallas lo podrán aguantar ¿No? según los comerciales dicen que aguanta mucho así que yo no pague mis 10 pesos en vano. 

- Lo siento... Sr.Baizza, en serio lo lamento tant... - Me interrumpe -.

- Lárgate ahora - Dijo señalando la puerta con furia.

- Pero... - Me interrumpe -.

-¡Ahora!, no necesito de tus servicios por el momento vuelve el lunes entrante Morgan - Dijo eso y tome mi bolso y me dirija a la puerta pero me detuve a mirar la sonrisa perversa de la tuerta y la furia en la mirada del Sr. Bauzza y me largue rápidamente.

Estúpida tuerta, todo fue tu maldita culpa, ¿Por que no sigues revolcándote con el conserje y dejas a uno dormir en paz, estúpido jefe de verga ojala no le encienda el carro.


-------------------------

¡Primer cap!!, espero que les guste y no se olviden de votar y comentar, por cierto subiré caps todo los miércoles y sábados.

¡Gracias por verlo!!.

Enamorando a mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora