Esta es la historia de varias familias las cuales han pasado la misma situación, pero ¿Qué pasaría si una de estas familias cambia esta situación? nadie sabe la respuesta .
Esta es una carta de la familia que pudo escribir una a los que iban hacer la cadena repetitiva , para por fin romperla .
Carta
FECHA : No se sabe .
LUGAR : No se sabe .
TIEMPO: No se sabe .
Esta carta es echa de los sobrevivientes de la octava familia y entregada a la novena familia para que puedan sobrevivir en este campo de guerra .
Primera regla : Nunca te separes de tu familia, no busques ya que podrías sufrir graves consecuencias.
Segunda regla : Si algo te llama la atención a ti o a los niños pequeños ¡No hagan caso! como dice mi primera regla todos unidos.
Tercera regla : No salgas de noche ni de día a las casas de familias no conocidas, pues las consecuencias serán que esas personas o familias sean la décima familia .
Cuarta regla : No tengas nada con lo que se relacione a la religión, por ejemplo : agua bendita ustedes se preguntaran ¿Por que? porque ellas lo pueden todo hasta convertirla en lava o agua caliente que cuando te toca se vuelve un ácido; las fotos religiosas se convierten en una foto en la cual tu familia este sufriendo o agonizando o peor una foto en la cual ellas te estén mirando .
Quinta regla : No planees como derrotarlas ya que ellas tienen ojos en todos los lados menos en solo un lugar que es el "El lago negro" yo en mi opinión no se que tiene ese lugar para que "ellas" no quieran ir allí, pero si tu quieres ir allí .... hmmm ....pues es casi es imposible; mi familia quiso ir allí pero no pudo ya que yo fui el único que sobrevivió , bueno si me quieren búsquenme en el lago negro , si llegan a tiempo porque es obvio que yo moriré de hambre o de algo supongo .
Sexta regla : Si ya estas en el " Lago negro " te cuento un pequeño consejo, el cual es que no te salgas mas lejos del territorio del lago negro, porque ellas te pueden llevar.
Séptima regla : Si quieres salir y entrar es casi imposible ( solo hay una forma ).
Octava regla : No tomes el agua del "Lago negro" ¿Porque? ya tu lo sabrás .
Novena regla : Esta es una de las mas importantes reglas ....... ¡ NUNCA JUEGUES CON ELLAS !
ESTÁS LEYENDO
La noche de las porcelanas
ParanormalNadie sabe lo que ocultan ellas, pueden salvarte al igual que destruirte; nunca pero nunca juegues con ellas porque no sabes al peligro que te arriesgas. Te lo digo con experiencia, por que yo viví en carne propia toda su maldad.