Nia en multimedia.
Nia POV.
En Londres...
Mi nombre es Nia North.Tengo 19 años, y voy corriendo hacia el aéreo puerto lo más rápido que puedo para llegar a tiempo, mis ahorros gastados para ir a un lugar al que siempre quise ir. New York. Salgo de mi casa, la miro por última vez. Todos esos recuerdos felices ahora son tristes. No más " Papi te veo al rato" ni " Mamá me invitaron a una fiesta ¿Puedo ir ? " no, se acabo.
Me los arrebataron y de la peor manera posible.–¿Me permite su boleto señorita?.- me dijo la azafata. Se lo entregue lo reviso, y cortó una parte de el.
–Que tenga un lindo viaje.Tome mi maleta con todas mis pertenencias junto con el catálogo de médico forense de la universidad, camine por la larga plataforma que había para abordar el avión. Entregue mi boleto y me dirigí a mi asiento asignado, meto mi maleta en el porta-equipaje y me siento alado de la ventanilla, abrocho mi cinturón y espero que no me toqué compartir haciendo con nadie. Volteo a ver hacia la ventanilla y veo la lluvia cálida de Londres lo que me hacer extrañar y recordar.
Flashback
–No quisiste convertirme, ahora paga las consecuencias.-dijo Jean
–No por favor a mi familia no le hagas nada.-rogué con las lágrimas amenazando salir de mis ojos.
–Yo te lo advertí, te lo dije, tenías un determinado tiempo y ¿Qué hiciste?, trataste de huir.
–Estas loca, ¿Como le voy a dar inmortalidad y poderes especiales a quien quiere hacer el mal ?.- le grite con las primeras lágrimas escurriendo por mis mejillas.
Hizo un además con las manos y me lanzo lejos de donde estaba. Recitó algunas palabras y mi cabeza y estómago comenzaron a arder lo que me imposibilitaba salvar a mi familia.
–Amarren la.-dijo– quiero que vea lo que pasa si me desobedecen.
Dos figuras oscuras que salieron de las sombras, me tomaron y me amarraron con cuerdas de verbena, en frente de mi familia. Pude haberme soltado pero el dolor de esas malditas cuerdas, me lo impedían.
Se acercó a mi mamá. Ella estaba muerta del miedo. Toco cada lado de sus ojos, susurro alguna palabras y comenzó a salir sangre de su nariz, ojos , oídos , y boca. Haciendo que se desangrara.
Yo me revolcaba en la silla,gritando y llorando, tratando de soltarme para almenos poder salvar a mi papá y mi hermano.
Volteo a verme con una sonrisa de loca. Se acerco a mi padre, lo tomo por ambos lados de su cabeza y lo giro bruscamente. Pude oír perfectamente como destruyo su traquea, matándolo al instante. Mis lágrimas salían a chorros de mis ojos, haciendo que mis venas hirvieran de ira, frustración, impotencia y dolor. Se acercó a mi hermano, hizo un ademan con la mano y apareció alado suyo una estaca, recargó su mano izquierda en el hombro de mi hermano...
–te quiero.-fue lo último que dijo mi hermano antes de que le clavará la estaca a su corazón.Grite con todas mis fuerza y deje de forcejear. Mi familia había sido asesinada en frente de mis ojos. Solloce y volví a gritan de la impotencia pero ya no había nada que hacer. Estaban muertos.
–Oh pobre Nia. Su familia ha muerto sólo porque la pequeña vampira, no quiso convertir a su mejor amiga.
–Tu no eres y nunca serás mi mejor amiga Jean.- dije lo más tranquila que pude.
Vi como sus ojos se llenaron de ira. Alzó su mano y movió sus dedos bruscamente haciendo que mi cuello se rompiera y dejándome inconsciente.
Fin del Flashback
No morí como mi padre, el era un hombre lobo. Yo soy vampira. Recargue mi cabeza un el asiento y me dormí. Ya no supe cuando despego el avión, sólo que estaba muy cansada y necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CRUZADAS
AcakPRÓLOGO La profesia ha comenzado... Nada ni nadie puede cambiarla. Sólo ellas, aquellas señoritas poco normales que tienen el potencial necesario para lograr el objetivo. La vida que siempre planearon, jamás se comparará a la que en algún futuro l...