Capítulo 29.

826 34 3
                                    

La entrevista acabó y los chicos fueron a ensayar.

- Qué es eso de que habéis dormido juntos? -

- Donde querías que durmiera si no? Además dijiste que ya no te meterías! -

- Está bién... Después de esto ya es oficial no? -

- El que? -

- Que soy el suegro de Bill! -

- Qué dices! No! No estamos saliendo! -

- Si claro - papá cogió un megáfono - Está bien chicos! Todo suena genial, a descansar! -

Quedaban unas 8 horas para el concierto.

- Janna - alguien me llamó - me puedes traer la chaqueta del autobús? - era Georg.

- Claro - salí para dirigirme al bús.

Las fans seguían fuera. Gritando. Haciendo cola. Incluso algunas habían acampado.

Entré y rebusqué para encontrarla, pero no había manera. Entonces escuché que alguien más entraba.

- Ahora te quedas aquí y se lo dices - oí la voz de Georg y un portazo.

- NO! GEORG NO SEAS IDIOTA! ABRE! - y a Bill gritando.

Bajé a ver que pasaba.

- Qué haces? Por qué gritas? - pregunté

- El idiota de Georg nos ha encerrado - no me miraba a la cara.

- Por qué? -

- No sé... - volvió a intentar abrir, pero no podía.

Me senté dispuesta a esperar a que Georg nos abriera. Bill hizo lo mismo. Se sentó a mi lado pero no dijo ni una palabra.

Se escuchaba movimiento a fuera. Corrí la cortina y vi que los chichos estaban montados en una furgoneta yéndose.

- Eh! Qué hacen? Dónde van!? - me puse nerviosa.

- Nos van a dejar aquí encerrados? - Bill también se puso nervioso.

En ese momento le llegó un mensaje a Bill.

- Vamos a comer, tenéis dos horas para hacer lo que queráis - Bill lo leyó en voz alta - Serán cabrones! - gritó.

- Tranquilo - me acerqué para intentar calmarlo.

- Janna... -

- Si? -

- Nos han dejado aquí solos para que te diga que me gustas... - dios dios dios dios.

- Eh? - intenté disimular mi alegría.

- Que.. que me gustas - Bill no me miraba a los ojos.

- Tu a mi también - yo sí, aunque él no me viera.

Entonces levantó la cabeza y me miró. Sonrió.

- Pero.. - la sonrisa se le borró de la cara.

- Pero...? -

- Entiéndeme, no puedo tener novia. Yo aho- se iba a explicar pero le corté.

- Claro. Te entiendo. No pasa nada - no quería escucharlo. Me sentí decepcionada.

- Por eso será mejor que entre nosotros no pase nada -

- Si.. - me aparté un poco de él cabizbaja.

- Gracias por entenderlo - me cogió la mano y me la acarició. Yo la aparté rápidamente. Me levanté y me fui a la parte de arriba.

Me quedé de pie mirando por la ventana a través de las cortinas. Si los que estavan fuera me hubieran visto llorar se podría haber liado una buena.

Bill me acababa de romper el corazón, aunque me hubiera dicho que le gustaba. Me había dicho que entre nosotros no pasaría nada. Bueno, que sería lo mejor. No sé... Me rompió.

- Janna, estás bien? - su voz me asustó. Venía por detrás.

- Si, si - dije secándome las lágrimas esperando a que no me viera.

Me giré para verle y lo primero que pude notar fueron sus manos cogiendo mi cara mientras él acercaba la suya y juntaba sus labios con los mios. Cerré los ojos y me dejé llevar. Cuando acabamos a penas podía hablar.

- Bill... - suspiré

- Yo.. yo yo lo siento Janna. No tendría que haber hecho esto. Soy un idiota. Perdona, no volverá a pasar - dio media vuelta y volvió abajo.

Estaba muy confusa. Demasiado. Me había dicho que entre nosotros no debía de pasa, luego me besó y al final me dijo que no volvería a pasar.

Me escondí en la cama de Tom llorando como una nenaza enamorada. Por qué la de Tom? No lo sé. Solo sé que cuando por fin llegaron los chicos y abrieron la puerta bajé corriendo para salir.

- PAREJITAAAAAA - gritó Georg al abrir la puerta.

Corrí la cortina que tapaba la cama y salí corriendo.

- Por ahí viene tu novia, Bill - dijo Gustav.

- Chicos... No es... - Bill estaba en medio, lo aparté de un empujón.

Tom estaba subiendo el escalón para entrar dentro. Pasé por su lado sin mirarlo. No miré a nadie. Solo salí y me metí en mi bus, en mi cama y seguí llorando.

Me acosté y entre lágrimas me dormí. Empecé a soñar...

PERDÓN POR NO SUBIR ANTESSSSS VOY DEMSIADO ESTRESADA CON EXÁMENES Y COSAS CACA VARIAS TT Prometo que en dos semanas os subo maratón porqué me va a costar subir durante este tiempo... En fin; gracias por leer y comentar suskiero alienessss!!! Vaavaa hoy vamos a rememorar frases chorra que han dicho a lo largo de la historia:

- Nobody wants me - PLSSSSSS BILL TE PEGO?

- It's my life *incluir risa* - Creo que esa es una de las unicas veces en que he visto a Gustav reírse carcajadas xD

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora